Voy a Formatear Una Laptop Lenovo, Con Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jcerrada
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Voy a Formatear Una Laptop Lenovo, Con Windows XP

Mensajepor jcerrada » 28 Sep 2009, 22:41

:help: Hola a todos, si como dije en el titulo, pienso Formatear Una Laptop Lenovo, Con Windows XP, pero tengo unas ducas al respecto y quisiera saber si alguien me Puede Ayudar:

1. Voy a necesitar modificar la Bios o crear un disco de arranque Xp, porque mi DD sea Sata?

2. Los Drivers los puedo dscargar primero con unos de estos programas que hacen un Bakout de los Drivers y luego los puedo utilizar.

3. me pueden dar el link a un tutorial paso a paso de como hacerlo, aqui e visto varios pero ninguno me convence.

Saludos y gracias de antemano :D

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Voy a Formatear Una Laptop Lenovo, Con Windows XP

Mensajepor pippin » 28 Sep 2009, 23:14

Mira esto: instalar-xp-en-equipo-con-disco-sata-t5043.html

Y respeto a los drivers yo creo que es mejor que los busques antes de formatear tu equipo.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Voy a Formatear Una Laptop Lenovo, Con Windows XP

Mensajepor helheim » 30 Sep 2009, 13:19

Antes de nada tienes que mirar si tu portátil tiene una Partición de Rescate que usando te evitaría tener que llegar a formatear. Simplemente restauras el Sistema Operativo al de fábrica.

Sería de gran ayuda si proporcionaras datos exacto de la marca y modelo del portátil.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”