visualizar las páginas Webs mas rápdio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Manel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

visualizar las páginas Webs mas rápdio

Mensajepor Manel » 14 Ago 2010, 21:13

Al intentar seguir los consejos de la pagina "trucoswindows", que dice:
Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting
En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:
MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)
MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)
Cuando llego a InternetSetting, no encuentro las: MaxConnectionsPerServer ni MaxConnectionsPer1_0Server
Tengo WindowsXP y Explorer 8, y pocos conocimientos al respecto. Ultimamente he detectado que tardan mucho en abrirse las paginas.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: visualizar las páginas Webs mas rápdio

Mensajepor helheim » 15 Ago 2010, 12:49

Hola, bienvenido al Foro.

Manel escribió:En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:
Tú mismo das la solución.

Pero mira, aparte de eso. Yo me olvidaría de "trucos" de cualquier tipo. La mayoría de esos truquitos se cobran algún tipo de precio. Y lo peor de todo es que no sabemos por donde nos saldrá...

No toquemos nada del registro cuando no sabemos lo que hacemos porque ese es el libro guía de nuestros sistemas, y cualquier alteración puede ser perjudicial.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Ayerim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ayerim » 16 Ago 2010, 05:27

Amigo yo lo hice siguiendo la indicacion que me dieron, y todo me salio muy bien, es una web que tiene muy buenos trucos, su link es
http://norfi.byethost13.com/index.html

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Ago 2010, 08:24

Cuidado con los trucos de esa página, que incluye los habituales y poco recomendables de cargarse el archivo de paginación, la creencia errónea del 20% reservado del ancho de banda y cosas así.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”