vista a xp?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soytelalit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

vista a xp?

Mensajepor soytelalit » 30 Jun 2010, 19:00

seria posible cambiar de VISTA a XP? que tendria que hacer? muchisimas gracias

gabicapo17
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: vista a xp?

Mensajepor gabicapo17 » 30 Jun 2010, 19:09

bueno no soy experto en computacion pero es una respuesta dentro de todo como para que pueda responder..

para pasar de xp a vista hay 2 maneras de hacerlo una complicada pero segura y otra facil pero insegura

la manera complicada y segura es que te compres o consigas el cd de windows vista e instalarlo

la manera facil pero insegura que no te la recomiendo es en tu buscador poner transformar tu windows xp en vista pero eso va a tu decision

igual algunas cosas puedes cambiarle siendo segura igual es la barra de tareas y el fondo lo demas yo me fijaria bien porque yo tuve problemas instalando los iconos poniendo el shock aero y otras cosas

bueno suerte amigo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Jun 2010, 19:14

a) Estar familiarizado con la instalación de Windows XP. Si hablamos de un equipo moderno (moderno para XP es de 4 años o menos), este paso es esencial e imprescindible para tener probabilidades de éxito.

b) Tener una licencia válida de Windows XP, así como un disco de instalación.

c) Comprobar que el fabricante del equipo (si este es de marca) o los fabricantes de los distintos componentes del equipo (chipset, gráfica, red, impresoras...) tienen drivers para XP.

d) Saber que, incluso si todo lo anterior se cumple, instalar un XP en un equipo moderno puede ser un auténtico suplicio: instalar-xp-en-equipo-con-disco-sata-t5043.html

e) Y, por supuesto, tener presente que estaríamos instalando un sistema operativo que está obsoleto y para el que cada vez va a ser más difícil encontrar componentes y aplicaciones compatibles.

Y eso, con la información que das, es todo lo que puedo decir.

gabicapo17, lee lo que pone y no lo que crees que pone. Va sin acritud, ¿eh?, que nos pasa a todos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

soytelalit
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soytelalit » 30 Jun 2010, 19:18

gabicapo17, muchas gracias pero mira mi pregunta:
cambiar de VISTA a XP :)

cubano muchas gracias y hasta siempre!!

Volver a “Windows XP / X64”