VIRUS u.com

Foro referente al sistema operativo Windows XP
koppito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

VIRUS u.com

Mensajepor koppito » 18 Mar 2009, 20:52

Hola amigos, ya había comentado algo parecido, pero no recibí respuestas para resolver mi problem con este virus, así que me dispuse a instalar nuevamente el sistema operativo, ya saben, formateando C:\ el problema fue que ni aún así pude eliminar el bendito virus ése que me está dando muchos problemas, hice una búsqueda del archivo con el RegSeeker, puesto que el virus me limitó la opción de ver archivos ocultos y tiene la propiedad de ser oculto, en el RegSeeker lo encontré y lo eliminé, pero se volvió a crear, hice esto muchas veces y siempre se crea el virus, le di a las opciones a ver si podía desocultarlo, pero no se puede, ya no me permite ni siquiera instalar el Kaspersky, así que instalé el Nod32, pero la firma de la base de virus está obsoleta es la 2945 y no es como kaspersky que pone a disposición las bases de virus en internet y yo no tengo internet para actualizar el Nod32, AYUDA, necesito eliminar ese virus...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: VIRUS u.com

Mensajepor helheim » 18 Mar 2009, 21:08

En primer lugar deberías mencionar qué método seguiste para formatear y desinfectar. Una instalación limpia (bien hecha) debería acabar con un virus (salvo algunas contadas excepciones).

RegSeeker es una herramienta que sirve para limpiar el registro pero en ningún caso (que yo conozca) sirve para eliminar un virus por si sola.

koppito escribió:...yo no tengo internet para actualizar el Nod32...

Sin tener internet es muy complicado poder ayudarte a desinfectar el ordenador ya que para realizar una desinfección en condiciones es necesario tener una serie de herramientas actualizadas y para esto es necesario una conexión a internet.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

rinakeg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: VIRUS u.com

Mensajepor rinakeg » 21 Abr 2009, 18:51

hola me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
te recomiendo que hagas dos cosas:

1ra: baja un pograma que se llama TOTAL COMMANDER

2:baja un programa que se llama usbwriteprotec.exe

instalalos los dos.
inicia tu computador en modo a prueba de fallos. y entra como administrador.
ejecuta el total comander y ahi eliminas el virus.
aplica el usbwriteprotec.exe para deshabilitar la protección contra escritura.

Volver a “Windows XP / X64”