virus????

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gata
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

virus????

Mensajepor gata » 08 Mar 2010, 18:39

Hola...uso mozilla firefox y desde hace unas semanas se me abren unas páginas de publicidad desde internet explorer...y cada unos minutos determinados vuelven a abrirse dos o tres páginas y asi sucesivamente...he pasado el anti malware y el spydoctor... y el ccleaner..y nada..sigue igual...qué puede ser y qué puedo hacer????? gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: virus????

Mensajepor helheim » 08 Mar 2010, 20:39

Hola, bienvenida al Foro.

En primer lugar empieza por lo más sencillo que es comprobar si tienes deshabilitada la opción de "Bloquear ventanas emergentes".

Abre Firefox y vete a: Herramientas/Opciones/Contenido

Imagen

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

gata
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gata » 09 Mar 2010, 08:28

Hola y gracias....el primer paso realizado...si que lo tengo activado...vamos que están bloqueadas...pero es que lo gracioso es que estando con mozilla las páginas que me salen son de i e...y son siempre de la misma publicidad y cada x minutos.....a ver qué más puedo hacer...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Mar 2010, 14:01

Descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 10 Mar 2010, 16:18

A mi me ha pasado lo mismo con Internet Explorer 8, y me abre unas paginas que se llaman Ron ads by goochi. Solo lo pude solucionar, desinstalando el internet, desde agregar o quitar componentes de windows. Si lo vuelves a activar, te volvera el problema. A mi me ha pasad en 2 ordenadores.
Mi recomendacion es que elimines internet explorer, y veras como el pc empieza a ir mas rapido, y mejor.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 10 Mar 2010, 16:23

Esas ventanas emergentes son consecuencia de malware que en este caso actúa sobre IE. Veo una medida un tanto drástica quitar IE solo por eso. Lo que me parece mejor es realizar una limpieza y esto debería acabar con el problema sin tener que deshacerte del navegador por completo (que por otro lado podría servirte para muchos casos en los que todavía es necesario IE).

Un saludo.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 10 Mar 2010, 16:31

Yo hice de todo, limpiar registro, malware, spyware, virus, pishing.... lo comprobe todo (hasta cosas que no estan relacionadas con el tema):Intente desinstalar el programa con revo uninstaller, pro al cabode unos dias, volvian a aparecer las dichosas ventanitas. Mi recomendacion, es que intentes solucionarlo, y espero que tengas mas suerte que yo, pero si te va como a mi, acabaras por desinstalar el internet explorer.
Ante todo dejar claro que no soy partidario de soluciones tan drásticas, ya que este programa es muy util, pero teniendo tantas alternativas, no me ha quedado otra solucion que desinstalar.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 10 Mar 2010, 16:50

helheim escribió:que por otro lado podría servirte para muchos casos en los que todavía es necesario IE

Si a lo que te refieres es un problema de compatibilidad, puedes usar, por ejemplo, LUNASCAPE, que usa tres motores de renderizado, entre ellos, TRIDENT, que es el que usa Internet Explorer. GECKO, el de Firefox; y WEBKIT, usado por safari y chrome.

Volver a “Windows XP / X64”