Virus T_T

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Virus T_T

Mensajepor Carlos_Help_Now » 25 Abr 2008, 17:20

Gracias Souto,pero.....

Por lo menos al momento de Observar el comportamiento extraño y las "carpetas".exe descargue el nod32 y encontro al troyano corriendo en la memoria y lo elimino. Pero las "carpetas" seguian ahi y cada vez que les daba dobleclick intentaban crear un virus en la carpeta Temp (Según me lo indicaba el nod32).

Ya corri el scan Completo de Nod32, el Spyware Search and Destroy y el SuperAntisyware (Creo que se escribe asi :) ) en modo de prueba de fallos.

El virus Elimino la Opción buscar del Menu Inicio y desabilito el Regedit y modifico el Registro

Avances: Como dije ya pase el software anti-virus por todo la pc, al instalar el nod32 elimino el virus corriendo en la Memoria, ya logre Eliminar la mayoria de las "Carpetas".exe
(Gadislugu.exe y svchost.exe) con el Programa DobleKiller el cual encuentra los archivos duplicados y los borra elimine casi 480 "carpetas", logre activar de Nuevo el Registro, gracias a google. Solo me faltaria recuperar la Opcion Buscar del Menu Inicio y Modificar la Entrada del Registro afectada (que ya postie).

Conclusión: Lei y Postie los efectos del Virus y por lo que ví su acción no fue muy amplia, y quiero tratar de Evitar la reinstalación del Windows Por un problemilla (que si les digo entre todos me dan con un bate).

Espero su Ayuda Para Reparar esos Pequeños Defectos :) :D :D

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 26 Abr 2008, 22:43

Upps...

Creo que voy a optar por reinstalar sin peridida de datos.....

No puedo acceder a el comando msconfig, ni al restaurar Sistema, y no se que mas.... T_T

Puedo hacer una Pregunta ¿? (Espero que si)
Podria hacer la reinstalación con cualquier Cd de windows Xp ¿?
Tendria que volver a poner la clave, que viene con la pc ¿?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Abr 2008, 23:04

´Como ves al final no me faltaba razón. Tienes un sistema demasiado descompuesto como para que una simple limpieza pueda solucionar las cosas. Te deseo suerte.

En cuanto a esto:
Podria hacer la reinstalación con cualquier Cd de windows Xp ¿?
Sí, siempre que también sea un SP1 ó SP2, lo que corresponda a tu situación actual

Tendria que volver a poner la clave, que viene con la pc ¿?
Tienes que meter la misma clave que actualmente tenga el sistema, esto es muy importante. En caso contrario te va a realizar una nueva instalación limpia, paralela a la actual. Tendrás dos XP.

Me huele que estás preocupado por la "activación". No te preocupes, si lo que haces es una reparación de la instalación actual, no te va a pedir que actives.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 28 Abr 2008, 21:31

Bueno Gracias Souto........:)

Hare una ultima Pregunta,en realidad 3

1:)Ajuro tengo que utilizar el cd de Windows Xp Home Edition, no puedo usar El del Xp Profressional
2:)Como hago la Reparacion del Windows, es decir, reinstalo sin perdida de datos o introdusco el cd y escribo sfc /scannow (en la pantalla de cmd) y espero que termine

Tengo esas dudas

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 28 Abr 2008, 21:32

3:) Como saben Tanto :)

Volver a “Windows XP / X64”