virus sin localizar....

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

virus sin localizar....

Mensajepor montse_vk » 06 Ene 2009, 23:12

buenas,primero de todo felicitar el año a todos los asiduos a este fenomenal foro,k nos alluda a los k no sabemos,y nos enseña a aprender un poco.en segundo es posponer mi problema para k entre todos me ayudeis a solucionar como nomalmente sucede....este es el problema,el anrtivirus me detecta un virus k no hay manera de eliminarlo,no lo localizo y no se donde se esconde,aver si me podeis decir el escondite de este maldito vicho.os mando imagenenes del antivirus y su deteccion...

Imagen

Imagen

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: virus sin localizar....

Mensajepor Yudhistira » 07 Ene 2009, 11:27

Hola Montse, feliz año para tí igual.
Parece ser que está en el parche para un programa que te habrás bajado de algún lugar. Por eso lo mejor es que cada vez que te bajes parches y llaves, antes de instalarlos pásale el KAS y el 99% vienen con algún troyano. Ahí hace mención a un programa llamado "pecbunde y pcompact" si lo localizas bien y si no, mientras no actives el parche no se activará el bicho.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Adrià1986 » 07 Ene 2009, 12:24

hay una manera para localizar los troyanos,...usando el registro de windows aunque muy bien no se como hacerlo,....pero bueno te pongo aqui lo que yo creo como se hacia,...i igualmente lo busco i si acaso ya corregire,...tienes que ir a inicio ejecutar i poner regedit,...aqui desplegas la clave Hkey_local_machine>system>currentcontrolset,...ahi debes de tener todos los archivos ejecutables que tienes en tu pc,...buscalo a ver si ahi lo encuentras tambien otro metodos,...seria ir buscando cada carpeta en internet a que archivo o programa pertenecen,...supongo que ya abras usado lo de buscar la carpetas de windows,....sino usalo a ver si te lo encuentra,..i si no lo encuentras es porque esta camuflado por algun programa,...seguire buscando!;)

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 07 Ene 2009, 22:56

lo tengo localizado.....o eso me parece pero es k no hay manera de eliminarlo,ni arrancando a prueba de errores,ni con tuneup,ni se como hacerlo,aver si me podeis ayudar mando imagen de donde esta i del antivirus localizandolo aver si es eso o no lo es gracias.....

Imagen

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 07 Ene 2009, 23:59

por el momento parece ser k esta eliminado y todo correcto,e utilizado el programa llamado unloker....el de la barita magica(jejejejejeje)lo elimine y me aparecia otra vez,no podia con el,pero por el momento con dicho programa parece ser solucionado ya comentare si me volviera a aprecer gracias otra vez.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 09 Ene 2009, 08:12

hola otra vez,me a aparecido otra vez.supongo k al reiniciar el akipo varias veces me a tenido k aparecer me podeisayudar ???

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Ene 2009, 12:51

Realiza estos 11 PASOS sin saltarte ni uno solo y nos comentas como te fue la cosa. Si ves que sigues con el problema, ya se intentarán otras posibles soluciones.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 11 Ene 2009, 11:14

buenas,he realizado los 11 pasos como indica el post k me mandaste,perece ser solucionado por el momento,a no ser k me aparezca como sucedio anteriormente,pero e reiniciado constantemente y no aparece nada,a mas de lo k pone en el post luego pase antivirus online a modo prueba de errores con conexion de red.me salieron dos virus online k pude eliminar manualmente,y otras tantas cosaS EN LOS PROGRAMAS antiwares.agradezco vuestra colaboracion y paciencia gracias y hasta proximamente.

Carlisto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlisto » 11 Ene 2009, 15:51

y porque no corres el disco duro como esclavo en otra computadora y le pasas es antivirus, o utilizas un disco de rescate como el de panda antivirus y los corres desde dos, asi te aseguras que no es un archivo protegido de windows

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 11 Ene 2009, 19:06

carlisto podrias profundizar un poco mas en lo k me aconsejas k realice.

Volver a “Windows XP / X64”