Virus Gordo.Ayuda Urgente.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DaNi_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Virus Gordo.Ayuda Urgente.

Mensajepor DaNi_PoNs » 15 Oct 2008, 18:18

Bueno desde hoy tengo un virus bastante gordo. Le he pasado un archivo a un amigo en la PSP, y despues de pasarse desconecto la PSP y el ordenador se reinicio solo :S .Yo preocupado, cuando se inicia suena el tipico tin tan tun tan, pero despues al reproducir alguna cancion me da error, y los videos de youtube no suenan. Cuando quiero poner el Kaspersky, no me deja, si lo abro con ejectuar me da error de Win32. Si quiero poner para que se inicie el Kaspersky al principio desde msconfig en ejecutar, tampoco se inicia, aunque este marcado. Restauro el sistema 19 horas atras, y no se restauro me dice cuando reinicio, cuando lo intente otra restauracion hacia el lunes tampoco. Por ultimo me quedaba entrar en el tradicional modo seguro, lo intento y nada se reinicia antes de iniciarse en modo seguro, esto es de risa. Para colmo cuando pongo el Administrador de Tareas de Windows, me fijo en la "barrita" de Uso de CPU y esta al 100%, paso el dedo y quema un poquito, normalmente ni se nota no se calienta nada mi 2.8GHZ Socket 478. Estoy bastante preocupado, a ver que soluciones me pueden dar, si puedo analizar desde un disquete o algun disco que pueda compilar, o conectar el disco duro a otro ordenador y analizarlo desde hay porfavor necesito respuestas urgentes soluciones, formatear es lo ultimo :S . Muchas gracias a todos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Virus Gordo.Ayuda Urgente.

Mensajepor Souto » 15 Oct 2008, 18:29

Bienvenido al foro!
Es inutil que intentes restaurar porque los puntos de restauración están infectados.
Lo ideal sería arrancar con un disco de rescate de Kaspersky
http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=16641
y desinfectar todo el equipo.
Esto mismo se podría hacer también insertando el disco como esclavo en otro equipo y pasarle el antivirus.
Otra opción , realizable en el propio equipo, sería esta:
http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php

A continuación, si tu equipo arranca, ir a una reinstalación en modo contextual.
En caso contrario proceder a una reinstalación sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”