Videollamada Lenta!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Julieta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Videollamada Lenta!

Mensajepor Julieta » 20 May 2008, 12:15

Hola!Quiero hacer la siguiente consulta...
Mi hermano está lejos así que me interesa usar mucho la videollamada o el Skype, el tema es que se escucha re mal y se entrecorte. Sin embargo cuando hablo con amigas que están cerca, se escucha re bien.
Hace poco me aparecía un cartel de Memoria Virtual mínima, así que la extendí pero sigo teniendo el mismo inconveniente, así que no creo que sea eso!Igualmente tengo dudas al respecto. Cuando fui a modificarla sólo me aparecía el Disco C, por lo que tuve que ampliar allí la memoria (que creo que es el mismo en donde está el Sist. Operativo), por otro lado no sé cómo hago para ver la Memoria RAM, así que la amplié a 600...está bien, o es poco?
Espero que alguien me pueda responder URGENTE!!!Por favor...
Gracias!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Videollamada Lenta!

Mensajepor The Garza » 20 May 2008, 21:22

imvariable mente esto no esta relacionado con memorias ram ni nada, ya que con otras personas no te pasa, te recomendaria dejarla en "Administrad por el sistema"

Respecto a tu duda que velocidad utiliza la "OTRA PERSONA" ya que si el usa una baja velocidad puede darse el caso la distancia si puede dar proporcion,

Estas conferencia via voz y video demandan una muuuuy buena velocidad, por lo que es recomendable usar uan conexion a mas de 1024 Kilobits por segundo.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

mario_ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Videollamada Lenta!

Mensajepor mario_ernesto » 22 May 2008, 02:47

efectivamente eso tiene k ver mas con la velocidad d internet mas k con memoria y todo lo demas, es evidente k las personas con las k platicas tienen una velocidad mas rapida d internet y tu hermano parece k tiene una velocidad baja, otra cosa tambien tiene k ver la hora en la k haces la video conferencia segun tengo entendido dependiendo d la hora del lugar donde t encuentres en horas d la tarde es cuando mas lento esta el internet por la cantidad d personas k lo usan a la misma hora (bueno al menos eso me dijeron en mi compania de internet jejejeje )

saludos...

Volver a “Windows XP / X64”