ver pc en television

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

ver pc en television

Mensajepor montse_vk » 24 Feb 2008, 22:05

aver vamos...es un poco compleja.
tengo imagenio y veo la television el el pc por medio del programa vlc media player,ahora lo k kiero realizar es poder pasar por medio de este programa la imagen al televisor,blokeando un canal k en este caso a sido el 130 y poder pasar a este canal la imagen k este viedo con dicho reproductor.aki mando el enlace....
http://www.adslzone.net/postx30870-0-0.html
pero no consigo realizarlo y no puedo verla en la tele,me e dado cuenta de k en el apartado
UNA VEZ HECHO ESTO QUEDARIA ASI:
Menu 21.7 - Filter Rules Summary

# A Type Filter Rules M m n
- - ---- --------------------------------------------------------------- - - -
1 Y IP Pr=0, SA=0.0.0.0, DA=239.0.0.27 N D F
2 N
3 N
4 N
5 N
6 N
me sale en donde pone DA=239.0.0.27 N D F me pone lo mismo pero el numero termina en 29 aver si me podeis ayudar gracias.

jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ver pc en television

Mensajepor jajavito_28 » 27 Feb 2008, 18:10

hola hay otra solcion aunque posiblemente no es la que buscas yo tengo un televisor de pantalla plana con conexion dvi y vga (o rgb) y lo que hago es conectar un cable desde la tarjeta grafica hasta la tv.
no se si es lo que buscabas, saludos.
De los errores se aprende... pues erremos.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 27 Feb 2008, 23:04

no es lo k kiero hacer,pues en el cuarto tengo el pc y un televisor,y en este lo tengo puesto como esplicas,para tirar cable hasta el salon,seria unos cuantos metros de cable y no es pekeño precisamente y se veria demasiado,por el momento gracias por la colaboracion pero lo k me interesa es la forma de configurar el programa para poder pasar la imagen aprovechando el cable del ruter al ordenador,gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Feb 2008, 00:20

Hola,

Lo primero decirte que no tengo ni idea de imagenio, solo se lo facil que es conseguir la clave que viene por defecto para wireless (WLAN_XX).

El problema que tienes por lo que entiendo es que te sale 239.0.0.29 donde te deberia de salir el 239.0.0.27, corrigeme si me equivoco el 239.0.0.27 corresponde al canal de cocina y el 239.0.0.29 al BLOOMBERG.

Esa IP la asignas justo en el punto anterior del manual que pones, lo mejor es que empieces de cero, cuando crees el 7 y le llamas bloqueo comprueba si se te han guardado los cambios, si estan pasa al siguiente punto que es donde se configura el 7 y es donde parece que no haces bien lo de asignar el 239.0.0.27.

PD: Creo que tienes que poner el filtro IGMP desactivado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”