No veo mi disco duro en "Administración de Discos"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No veo mi disco duro en "Administración de Discos"

Mensajepor helheim » 22 Ago 2009, 19:09

Hola, mcjarod

He estado fuera un tiempo y no he seguido este tema hasta ahora...

Me gustaría felicitarte por recuperar finalmente esos documentos que tanto valor tienen para tí, sinceramente, seguro que es un alivio... pero también quiero dejar claro que no me ha gustado un pelo como has llevado en ciertos momentos puntuales este tema.

Cuando las cosas se te han torcido lo más mínimo has recriminado sin piedad a una persona que te ha ayudado y recomendado una serie de herramientas para solventar tu problema. En algún momento has escrito como si cualquiera que te contestara al post fuera el único responsable de los problemas que tenías y quiero recordarte que si has acudido a este post es porque has sido tú quien primero metió la pata. El moderador Souto te tendió una mano y te aconsejó una serie de herramientas que (se ha comprobado en este mismo Foro) han ayudado a otras personas que vinieron aquí con problemas (como tú). Es totalmente injusto que cuando las cosas te vienen mal eches en cara supuestos errores de otros cuando posiblemente no fueran esos "errores" los que te llevaron a una situación casi de desastre sino los tuyos propios...

Si nos ponemos a hablar de errores, quizá el primero de todos fue el no tener hecha una copia de seguridad de esos datos tan importantes (y ese fallo fué únicamente tuyo y de nadie más).

En este caso en particular quien te atendió fué Souto pero podría haber sido cualquiera y todo se hace con la mejor de las voluntades (y en el caso de Souto, con el máximo de seguridad y conocimientos...).

Por favor, seamos un poco más justos todos a la hora de criticar...

P.D: Todo esto te lo digo sin ninguna acritud pero con total convicción.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Ago 2009, 22:55

que use otra aplicación del disco miniPE y el Active undelete me funcionó perfecto hice un análisis de bajo nivel encontró unas 20 distribuciones de particiones escogí una de 106 que era la mas grande y ahi estaban todos mis documentos!!!

Es una magnífica noticia y me alegro sinceramente
En cuanto a esto
una particion era de menos de 1 Gb, la otra de un poco mas de 2 Gb y la tercera de un poco mas de 1Gb

no puedo opinar nada.
Recordarás que te pedí que..
Cuando tengas esa información la subes al foro y te indico como proceder

Y esto es así porque no es tan solo el tamaño de las particiones lo que hemos de valorar, sino también si la geometría del disco es correcta, si las particiones se cabalgan, si tenemos una copia del boot y esta es correcta.... en fin ya no tiene mayor interés profundizar en el asunto.
Simplemente añadir , a modo de despedida, que en mi Escritorio tengo desde el miércoles 18 a las 20 horas un documento de texto cuyo título es mcjarod con las instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo proceder según el resultado del Quick-Search .Su utilidad era pegarlo inmediatamente en el foro, en cuanto asomases por aquí con esa información, para que no se demorase más la solución de tu incidencia.
Afortunadamente has sabido buscarte la vida y lo has resuelto por tus propios medios.

Enhorabuena otra vez.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mcjarod
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcjarod » 23 Ago 2009, 23:45

Amigo tome la desición mas rápida ya que estaba atrasando mucho mis trabajos, al recuperar toda mi información no tuve más salida que instalar sistema operativo nuevo, me queda una duda sobre usar el magic partition, porque nunca lo pude usar siempre me daba error, pero bueno el caso es que ¿Cuál es el programa para particionar que recomiendas?? saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Ago 2009, 07:47

porque nunca lo pude usar siempre me daba error, pero bueno el caso es que ¿Cuál es el programa para particionar que recomiendas??

Para editar particiones desde el propio sistema operativo:
EASEUS Partition Master
http://www.partition-tool.com/personal.htm

Sin arrancar el sistema operativo, un live cd:
GParted
http://gparted.softonic.com/linux

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”