Ventana inicio rápido tarda en mostrarse

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Panta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Panta » 13 Feb 2010, 21:45

En mi ordenador viejo no tenía este problema. Mismo sistema operativo : xp+sp3.
El nuevo es un quad con un procesador intel Nehalem i7
Y por alguna razón la ventana de inicio rápido junto al botón inicio tarda en cargarse los iconos la primera vez. Luego bien.

O sea que se me ve la ventana vacía sin iconos. Tarda un poquito y los carga. Me gustaría saber si tiene solución.
¿ Qué proceso es el que carga la ventana de iconos de inicio rápido ?

Gracias

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ventana inicio rápido tarda en mostrarse

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 04:24

Mira no soy muy experto en esto, pero si entendi bien creo ke kieres ke el menu inicio salga mas rapido

Entra a menu inicio "Ejecutar" y pones "regedit" (sin las comillas obvio xD) y debes escontrar la siguiente clave HKEY_CURRENT_USER/control panel/desktop/MenuShowDelay. y veràs que el valor predefinido es 400, pero puedes reducir ese valor, para aumentar la velocidad del menu puedes probar entre 400 y 0 , para la mayor velocidad debes poner 0, pero se recomienda ke se pongan 100 (no se porq) xD

Espero te sirva mi respuesta o si no es lo ke buskabas ps weno iwal te la dejo hahah

Suerte con eso y cuenta despues ke paso ;)

gatopeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gatopeta » 23 Feb 2010, 15:49

Tambien puedes pasarte algun antispy.

Un saludo

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Feb 2010, 12:53

Entre este planteamiento...
Panta escribió:"... la ventana de inicio rápido junto al botón inicio tarda en cargarse los iconos..."
...y esta apreciación...