Ventana CMD Maximizada para siempre!!!! [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gerardo.rch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ventana CMD Maximizada para siempre!!!! [Solucionado]

Mensajepor gerardo.rch » 30 Mar 2008, 06:42

Hola a todos,

Estaba viendo las opciónes de la ventana símbolo del sistema (cmd) y se me ocurrió poner la opción de "pantalla completa".... es un problema pues las propiedades del cmd se modifican según el acceso directo que las manda llamar, y en este caso lo hize desde Inicio:Ejecutar, ocasionando que cada vez que algún bat corre se ponga todo mi monitor negro por unos segundos..... y por otro lado... soy medio fan de hacer aplicaciones en bat, así que varias cosas, avisos, etc. que corren en mi pc ponen a cada rato la pantalla en negro haciendome la vida medio imposible.

A ver quien se apiada de mi, he buscado por todos lados a ver si por comandos desde la misma pantalla maximizada se le puede ordenar que vuelva a la normalidad (algo así como cuando se el pide el cambio de color de letra o de background).

Desde ya muchas gracias, un saludo,

Gerardo Rodríguez

nelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ventana CMD Maximizada para siempre!!!!

Mensajepor nelo » 30 Mar 2008, 19:16

ALT+ ENTER 8-)

gerardo.rch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gerardo.rch » 30 Mar 2008, 19:21

NELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y gracias de nuevo, se que era una tontería pero como causaba molestias,

Un saludo,

GR

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Mar 2008, 19:34

Con Alt+Enter pasará a pantalla completa o saldrá de ella en la ventana del Símbolo del sistema que tenga abierta; pero no soluciona la acción que originó que esa ventana se esté abriendo así cada vez que se solicita.
gerardo.rch escribió: se me ocurrió poner la opción de "pantalla completa".... es un problema pues ............. que cada vez que algún bat corre se ponga todo mi monitor negro por unos segundos.....
La solución la veo tan obvia que no sé porqué gerardo.rch no lo ha intentado o no nos ha dicho si ya lo hizo:

- Clic derecho en la barra de título de la ventana > Propiedades.
- En la primera pestaña que muestra 'Opciones', marcar la opción 'Ventana' y Aceptar.
- En la siguiente ventana que se abre, elegir la opción "Guardar propiedades para todas las ventanas..." y Aceptar.

No le encuentro mas historias; si estoy en un error, me lo decís. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

gerardo.rch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gerardo.rch » 30 Mar 2008, 19:46

Hola medDelfin,

Sin querer tu comentario complementó la solución anterior. Gracias a ambos por la ayuda, que tengan un buen domingo,

GR

Volver a “Windows XP / X64”