varios problemas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

varios problemas

Mensajepor tuber » 20 Oct 2009, 16:08

Hola buenas tengo varios problemas con el ordenador que tengo en mi tienda y que no se como solucionar

para empezar hoy al llegar e ir a encerderlo para poner musica, pues sorpresa no reproduce nada entro en spotify y nada no suena nada y ademas al reiniciar tampoco hace el sonido de windows xp iniciandose.
Imagen

Tampoco me realizada unas actualizaciones de seguridad y he probado con el dial a fix y nada sigue sin hacerlas

Lo del sonido me corre bastante prisa ya que estoy sin musica en la tienda y es bastante deprimente

un saludo y gracias de antemano

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: varios problemas

Mensajepor Firewings07 » 20 Oct 2009, 18:26

Pues en cuanto al audio, lo primero es que cheques fisicamente si tus audifonos o bocinas estan en buen estado, o que esten mal conectados, etc.

Una vez hecho esto, o si ya lo hiciste entonces es hora de ir al equipo. Primero es cuestion de que tengas la certeza de que sabes que nadie le metio mano y le movio nada. Por ejemplo, existen algunas placas madres (en caso de que el audio sea integrado, como creo es el tuyo) que tienen la opcion de desactivar el audio en el bios. Eso seria lo primero.

Despues si estas seguro de que no es eso, ya en windows es cuestion de que intentes comprobar si tus drivers no estan dañados o con problemas, algunos tienen su propio test para probar el audio.

Si esto no ayuda, (que es lo mas seguro) entonces quizas sea bueno que reinstales de nuevo los drivers, de preferencia bajate la version mas reciente de los mismos y ejecutalo. Eso si, checate tambien en el administrador de dispositivos en las propiedades de tu hardware que no tenga alguna leyenda o codigo con problemas, como "no se puede iniciar el equipo", "error al iniciar el equipo", etc.

Una reinstalacion podria ayudarte.

En cuanto al problema de reinstalacion de updates de windows, solo mencionar que es necesario reiniciar el equipo incluso cuando los mismos updates no lo pidan (pues me paso una situacion similar de que no dejaba instalar nada en la maquina de un usuario pero era porque este hibernaba su equipo y no lo reiniciaba al apagarlo, no digo que sea tu caso, pero es bueno comentarlo).

Ahora bien, en este caso te recomiendo que antes de moverle a todo, intenta mejor usar un punto de restauracion de sistema, esto seria lo mas sencillo.

Si aun asi no queda, bueno...ya comentaremos posibles soluciones.

Suerte!

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 20 Oct 2009, 19:32

respecto al audio ya he detectado el problema pero no se como podria hacer ahora ya que a sido un comflicto crado al conectar un telefono usb para skype y a sido quitarlo y volvio el audio por lo que no se si tendre que configurar algo para que no cree ese conflicto del audio.

en cuanto a lo de las actualizaciones lo de reiniciar ya lo he echo y sigo sin poder hacerlas

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Oct 2009, 22:05

Los problemas con las actualizaciones lamentablemente en muchos casos no se resuelven con un "clic".
Lo más razonable es preguntarle al sistema dónde se producen los errores y cuales son esos. A partir de ahí, será más fácil buscar una solución:
http://daviddelprado.blogspot.com/2008/ ... pdate.html

http://support.microsoft.com/kb/902093/es

En cuanto al sonido, lo primero que habrás de comprobar es si en Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Audio la conexión del Skype modifica los dispositivos y sintetizadores originales

Imagen

Si es así, si los modifica, quizá debas marcar la casilla " Usar sólo dispositivos predeterminados"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 21 Oct 2009, 11:35

UFFFFFFFF me parece muy complicado eso que me pides para detectar el fallo de las actualizaciones ya que no entiendo apenas lo que se pide y los apasos que debo de seguir, en mi opinion esas explicaciones son para gente que sabe o dan por echo que se sabe de lo que habla pues para gente como yo es muy dificil entenderlo es como si yo doy por echo que todo el mundo sabe colocar una puerta y te digo mira ves ese hueco pues la colocas ahi aqui tienes la herramienta esto es pa atornillar y esto para .... y doy por echo que lo vas a hacer "grave error" para que las cosas se entiendan hay que molestarse en dar mas explicaciones y los dos enlaces que me pasas los que lo han echo han dado por echo que todos somos unos genios que entendemos todo y no es asi.
Lo siento pero no se si que hacer ni como hacerlo no lo entiendo esta mal explicado o poco detallado el concepto es bueno pero hay falta explicarlo mas.

Lo del skipe luego lo pruebo y te comento tambien.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Oct 2009, 11:02

Siguiendo las instrucciones no te será difícil obtener en pantalla el contenido de windowsupdate.log. Lamentablemente es demasiado extenso para subirlo al foro (no cabe) así que lo que puedes hacer es copiar tán sólo las últimas 20 líneas y pegarlas en el foro. Con un poco de suerte ahí estará referenciado el problema y, en cuanto tenga tiempo, lo miro a ver si puede decirte algo.

Saludos

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 25 Oct 2009, 01:53

gracias y mañana te pego esas 20 lineas ya que como dices son demasiadas y la verdad no me fio de tocar yo nada si no me lo dices tu o alguien que como tu sepais de lo que hablais y lo que os haceis.

un saludo y gracias

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 29 Oct 2009, 20:59

Buenas ya siento la tardanza pero he estado liado de trabajo y lo he ido dejando, te mando la foto de la pantalla inprimida con las ultimas lineas como me pediste.

[img=http://img204.imageshack.us/img204/6149/noactualizar.th.png]

lo del telefono de skippe te lo miro mañana que tendre tiempo.

un saludo y muchas gracias.

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 16 Nov 2009, 16:03

No se si aun estas mirando como solucionar mi problema con las actualizaciones o si te ha pasado, un saludo y gracias ;) .

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Nov 2009, 18:13

tuber escribió:No se si aun estas mirando como solucionar mi problema con las actualizaciones o si te ha pasado, un saludo y gracias ;) .

La verdad es que este foro tiene tanta demanda que fácilmente un post queda olvidado. Lo lamento

He mirado tu log de windowsupdate. Todo está correcto y de hecho la última actualización disponible cuando realizaste la captura, se descargó e instaló correctamente.

Al respecto has de tener en cuenta que para Windows XP, como norma general, Microsoft proporciona actualizaciones tan sólo un día al mes. segundo martes (ó miércoles, según meridiano). Por lo tanto, desde la fecha de esa captura la siguiente y última actualización ha sido la KB969947 del martes 10 ó miércoles 11 de este mes.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”