varios problemas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: varios problemas

Mensajepor tuber » 17 Nov 2009, 12:31

Buenas, pues ahora si que me dejas :o ya que como veras a continuacion con las fotos que he capturado de la pantalla sigue dandome problemas.

[img=http://img29.imageshack.us/img29/5049/fallow.th.png]
[img=http://img688.imageshack.us/img688/3476/fallo1.th.png]
[img=http://img688.imageshack.us/img688/1904/fallo3.th.png]

como veras sigue ocurriendo lo que yo digo, quizas asi sepas como solucionarlo al ver que actualizaciones son.

Un saludo y gracias :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2009, 12:45

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, quizá no he mirado bien; pero en el log no veo la entrada "Error" en ningún sitio.
Una reinstalación del Agente de actualización podría resolver el problema. Otra razón sería la falta de permisos para acceder a ciertas claves del Registro que han de ser actualizadas en la instalación.

A)Reinstalar el Windows Update Agent
Reinstalar WUA:
Descarga y reinstala el Windows Update Agent
http://download.windowsupdate.com/Windo ... 30-x86.exe

Es posible que no se reinstale y te indique que ya lo tienes instalado, fuerza entonces la reinstalación lanzando el ejecutable desde línea de comandos con el modificador
/wuforce

AGENTE WINDOWS UPDATE DAÑADO, INSTALACIÓN DE UNO NUEVO

Una vez que hemos descargado el agente de windows update es posible que no podamos instalarlo en la forma habitual (dando doble clic sobre él) ya que la rutina de instalación detectará uno preexistente y no nos lo permitirá

Imagen

1. Lo primero que vamos a hacer es ratón derecho y cambiarle el nombre a ese archivo (el original es larguísimo e incómodo para línea de comandos). Así que damos ratón derecho>>cambiar nombre y le ponemos , por ejemplo update

2. A continuación movemos ese archivo a la raiz de C:, es decir no lo ponemos en Escritorio, ni en Mis Documentos, ni en... lo soltamos en C: a palo seco.

3. Seguidamente vamos a Inicio/Ejecutar y ahí tecleamos: cmd
con lo cual estaremos en
C:\Documents and Settings\Usuario>
A continuación, en esa ventana tecleamos
cd\
y entonces en pantalla estaremos ya en la raiz de c
C:\>
por último tecleamos
update.exe /wuforce
el programa de instalación se iniciará y completará sin ningún impedimento.

B) Restablecer permisos
Para restablecer la configuración de seguridad predeterminada de la instalación original del sistema operativo, siga estos pasos: Haga clic en Inicio, seleccione Ejecutar, escriba cmd y presione ENTRAR.
En Windows XP, escriba el comando siguiente y, a continuación, pulse ENTRAR:

secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose

Recibirá el mensaje "Se ha completado la tarea" y un mensaje de advertencia indicando que algo no se ha podido realizar. Puede pasar por alto este mensaje de forma segura. Para obtener más información acerca de este mensaje, consulte el archivo %windir%\Security\Logs\Scesrv.log.
Si se trata de un XP Home, aplicar este "Fix it"
http://support.microsoft.com/kb/313222/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 28 Nov 2009, 12:36

nada hago todo lo que me dices y nada es un xp home, probe despues de hacer todo lo que me dices a actualizar y de 7 actualizaciones no instalo ninguna.

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 07 Dic 2009, 12:53

Buenas sigo sin poder actualizar y no quiero tener que formatearlo, hay alguna otra manera de solucionarlo. Gracias.

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 14 Dic 2009, 19:31

:?: :?: :help:

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 17 Dic 2009, 17:31

Ya son 12 las actualizaciones que hay y que me da error al intentarlo ¿no hay otra solucion?

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 21 Dic 2009, 12:41

me gustaria saber si alguien esta buscando solucion a mi caso si no podeis solucionarlo lo digais para que lo formatee, no quiero pero si ni vosotros entendeis a este sistema operativo loco que no tiene ni pies ni cabeza y que falla por arte de magia pues creo que el formateo unica solucion.
decirme algo por favor.

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 26 Dic 2009, 11:26

ya llevo 5 mensajes sin que nadie me haga el menor caso, creo que al menos una vez que se empieza a ayudar a una persona se debe dar algun tipo de explicacion si no se va a seguir o si se esta buscando alguna solucion.
:(

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Dic 2009, 13:06

Si has echado un vistazo al Foro en cuanto a temas relacionados con el tuyo verás que se trata de un tema de difícil resolución en algunos casos (como parece ser que es el tuyo).

Tras todo lo que se te ha recomendado y viendo que no has tenido el efecto deseado, yo pasaría a una REPARACIÓN DEL EQUIPO pero antes rescataría todos los datos importantes que tuvieses.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”