varios problemas,ayuda. [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

varios problemas,ayuda. [Solucionado]

Mensajepor montse_vk » 05 Nov 2008, 11:17

vamos a ver,no se por donde empezar....pues por el principio.
me salia este letrero nada mas encender la cpu.....mando imagen.

Imagen
lo limpie como me esplicasteis kitando restaurar el sistema,arrancar a modo prueba de errores,y pasarle varios programas de limpieza y antivirus y seguidamente desfragmente el disco duro.el ordenador me funcionava muy bien hasta ahora.sigo esplicando.
me sigue saliendo el dichoso letrero,esto es lo primero,en la configuracion del sistema me sale esto.....mando imagen.
Imagen
el problema con esto es que desabilito los programas k salen y al arrancar se me habilitan otra vez,como solucionar esto pues esto me parece k es lo k trae los problemas.
me salen carpetas k por mucho eliminar me vuelven a aparecer,mando imagenes de algunas hay muchas mas......
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

las carpetas marcadas son las dichosas carpetas que por mucho eliminar salen otra vez.
como solucionar todos estos problemas muchas gracias por la colaboracion prestada.
otra cosa mas,como kitar de la lista de utilidad de configuracion del sistema tantos programas k salen pues solo me interesan unos pocos y me salen un monton.
gracias nuevamente.
Última edición por montse_vk el 19 Nov 2008, 21:56, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: varios problemas,ayuda.

Mensajepor Souto » 05 Nov 2008, 23:40

Hay numeroas aplicaciones que permiten analizar y, en su caso, deshabilitar, aplicaciones que se cargan durante el inicio ó la ejecución del sistema operativo.
Un clásico es Autoruns.
Puedes descargarlo de aquí, por ejemplo:
http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 63902.aspx
y simplemente en la pestaña Everything desmarcar aquello que no te interesa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 06 Nov 2008, 00:05

una vez desmarcado lo k no me interesa????tengo k aplicar???aceptar????apretar alguna tecla para memorizar reiniciar pc????como lo tengo k hacer???gracias.y esto arreglaria los problemas??? gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2008, 00:30

Entiendo que tienes claro qué es lo que quieres deshabilitar. Por lo tanto no tienes más que desmarcar la casilla correspondiente y luego Archivo/Salir
A partir de ahí, reiniciando el equipo, podrás comprobar en msconfig si efectivamente se ha producido el cambio y la casilla está desmarcada. Ya que entiendo que uno de tus problemas era que una vez reiniciado volvias a la situación anterior.
De manera que pruebas y a ver que pasa.

Saludos

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 06 Nov 2008, 17:12

buenas,intente realizar pero no me a servido,me podrias esplicar como realizarlo para k se me reiniciara sin ponerse tantos programas.me sale una lista interminable,es largisima en ese programa.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Nov 2008, 18:01

Tienes razón, con MSConfigCleanUp podrás realizar cómodamente lo que pretendes.

http://msconfig-cleanup.softonic.com/

Saludos

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 08 Nov 2008, 18:32

no se, no se, no se.me salen las aplicaciones esas,por mucho eliminarlarlas me salen,las elimino entrando a pruebas de errores y salen,como hacerlo ayuda...

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 09 Nov 2008, 09:34

mando fotos de el programa de administrador de tareas,y del configuracion del sistema y de los programas de inicio k son unos de los tantos k no se dejan eliminar,....

ImagenImagen

mando unoas imagenes pero podria mandar mas,lo k yo creo es k se cargan y los kiero kitar o eliminar para k no carguen,pero no encuentro la manera de poderlo realizar.

ImagenImagen

yo creo k hay demasiados programas instalados k se podrian eliminar por ser los puñeteros virus o objetos malifiosos...pero no encuentro la manera.

ImagenImagen

agradezco vuestra colaboracion y paciencia por adelantado.

ImagenImagen

no mando mas imagenes de la configuracion del sistema,pero como podreis observar es demasiada larga diria yo,y los programas de la primera imagen son los k por mucho eliminar,de una manera y de otra aparecen otra vez,ayuda por favor. :help: :help: :help:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Nov 2008, 10:45

Hola, montse.
Resulta imposible resistirse a leer tus consultas. Siempre nos traen algo nuevo en lo cual exprimir nuestras neuronas.
Por ejemplo -en este caso- no sé qué hace Windows en tu sistema buscando el archivo csrss.exe en la carpeta Cursors. :roll:
Por otro lado, tú eres usuaria de CCleaner y no me explico porqué no le has dado uso a una de sus funciones que tiene para borrar de la lista de msconfig determinadas entradas (al menos, no lo has mencionado).
AutoRuns -como menciona Souto- también debería serte útil; o MSConfig Cleanup igualmente.
Todo indica que eres una asidua descargadora de programas y aplicaciones que en un momento dado pueden tener una utilidad o interés para tí, pero que no te has preocupado de eliminar y limpiar cuando ya no los necesibas. :(

Yo empezaría con hacer una criba a conciencia en "Cambiar o quitar programas" y sacar de allí todo aquello que sea superfluo, obsoleto o innecesario.
Con CCleaner -después- borrar toda entrada que aún quedara en msconfig.
No lo hagas todo de golpe. Selecciona dos o tres aplicaciones/entradas (tomando nota de lo que vas a hacer) y realizas la limpieza/ajuste. NO "reinicies" el sistema. Apágalo después de cada lote de dos o tres aplicaciones eliminadas y dale un par de minutos antes de arrancar de nuevo.
NOTA: La aplicación alg.exe no debes tocarla.

Nos cuentas tus resultados. Un saludo.

PD. Olvidaba algo interesante antes de empezar con la criba y cuando termines, (es decir, antes y después) algo que tu ya conoces: http://onecare.live.com/site/es-es/default.htm
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 09 Nov 2008, 18:56

bueno,vamos a ver,por una parte el ccleaner lo e utilizado,pero me salian otra vez,ahora e conseguido rebajar la largisima liata de imicio,pero como podreis observar se siguen cargando los dichosos programas....mando imagen....

ImagenImagen

ImagenImagen

e realizado los pasos como me dijiste,pero se cargan los dichosos programas,en un intento de formatear,para solucionar el problema,pero ni eso puedo,no me lee el disco al reiniciar el pc,no seria formateo seria reparacion.lo del programa
http://onecare.live.com/site/es-es/default.htm,no lo e realizado pues se a tirado como 4 horas sin exagerar,y tan solo a realizado un 12%y e desistido.
y sin la intencion de haceros exprimir vustras neuronas,aver si podeis ayudarme.
gracias por todo por vuestra colaboracion y paciencia.

ImagenImagen

Volver a “Windows XP / X64”