varios problemas,ayuda. [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: varios problemas,ayuda.

Mensajepor montse_vk » 10 Nov 2008, 23:51

no quiero ser cansina,pero agradeceria un algo,el ordenador va a esplotar,decirme algo por favor,

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 Nov 2008, 18:08

montse_vk escribió:no quiero ser cansina...
Para nada. No te lo tomes así. :lol:
Para empezar, (no lo has mencionado), no sabemos que tal te fué con la "criba" que te sugería en "Cambiar o quitar programas".
Por otro lado, hay infinidad de nombres de entradas que tienes en Inicio de msconfig que francamente desconozco del todo o se me ocurre que se trata de software de dudosa procedencia (efegi, dsgsxhlih, kxkmnb, mgwyoe, pxndmo, zvlseqba, etc.).
Si alguno de ellos consideras que ya no existen en tu sistema (o todos ellos) yo haría lo siguiente:
1. Crear un "Punto de restauración" manualmente.
2. Habilitar todos y reiniciar el sistema.
3. Comprobar -luego- cuántos y cuáles se han vuelto a cargar. Si alguno(s) ya no existe, Windows se encargará de sacarlos de la lista.
4. Si algo indeseable queda en la lista, utilizaría la función que tiene CCleaner para eliminar entradas del inicio del sistema y volvería a reiniciar el equipo.
También sometería el equipo a un análisis completo con tu antivirus (AVG).
montse_vk escribió:...lo del programa http://onecare.live.com/site/es-es/default.htm, no lo e realizado pues se a tirado como 4 horas sin exagerar y tan solo a realizado un 12% y e desistido.
Si crees que esto es un exceso...
Anda.... Haz el análisis con AVG... :roll: ... y nos cuentas.
Tu equipo requiere mucha paciencia. Yo programaría e iniciaría el exámen y ajuste con OneCare antes de irme a la cama. Lo dejaría actuando toda la noche y así a la mañana siguiente vería los resultado al 100% (no al 12%).

Realiza primero los pasos que he comentado antes para hacer mas ligero el proceso.

Nos cuentas. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 12 Nov 2008, 22:21

Hola Montse ;) te veo bastante preocupada, lo entiendo.
Me da que tienes algunos troyanos en tu equipo que son los que se están haciendo cargo de iniciar todas esas aplicaciones, me encontré con un equipo que le pasaba algo parecido.
Aparte de lo que han dicho los monstruos del foro, prueba a instalarte la versión de prueba en español de kaspersky de aquí y hazle una pasada completa.
1º descargalo
2º instálalo escogiendo al final trial versión a no ser que tengas una llave "de marras".
3º actualizálo
4º análisis completo.
Te sorprenderás de todos los troyanos que hay metidos en tu pc.
Éste es aún mejor que el live one care de windows y sólo ocupa 30 mg
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Smarcelo » 13 Nov 2008, 01:47

mira a mi me a pasado eso en repetidas veces.. tenia un programa que me limpiaba el registro y me lo dejaba de diez, pero tengo un problema no me acuerdo como se llama, si bien los programas limpian automaticamente buscan borran y arreglan y no has podido solucionarlo yo diria que lo hagas manualmente, te comento como...

Iniciar el pc apretando F8... elegi la opcion de modo seguro y inicia la computadora en modo seguro, una vez iniciada anda a Inicio-- Ejecutar --- msconfig --- y lee bien la ubicacion del archivo que no podes borrar por ejemplo... hay uno en tu pc que dice--- C:/windows/system..... y sigue corre el casillero lee bien la hubicacion buscalo y borra el archivo.. hace asi con todos lo que te aparescan las cosas cargadas y no puedas arreglar...
una vez echo reinicias inicias normal y vas al msconfig y los desabilitas

yo lo eh solucionado asi a veces, queda en el registro del msconfig, pero no aparecen, por lo menos hacelo momentaniamente hasta que consigas el programa para borrar los registros de esos archivos ...

PD: si son carpetas borralas enteras... !!

Espero que te sirva
Pida lo que usted quiera, el limite es el cielo.[color=#FF0040][/color]

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 13 Nov 2008, 17:14

ok gracias por vuestra colaboracion.lo voi a intentar con lo k esplicais y ya os contare los abances k tenga y como me a ido todo...... :mrgreen:

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 14 Nov 2008, 22:42

bueno tengo k agradecer vuestra colaboracion,pues lo e solucionado,a desaparecido todo lo k keria eliminar k me estava saliendo,el metodo a sido entrando a prueba de errores y eliminando manualmente todos los archivos y carpetas de los programas k tenia en inicio,y de momento parece ser resuelto el problema.....pero intentando lo k comento Yudhistira
del antivirus,descargue karpersky y elimine avg...pero karpersky no se podia instalat pues me dice k otro programa esta en el pc....AVG8 y no hay manera de instalarlo pues e mirado e eliminado todo lo referente a AVG8 ANTIVIRUS.tengo instalado ahora mismo el windows live one care pero esta desde esta mañana a las 9 horas de la mañana y son las 22:30 analizando y tan solo esta al 12% esta en modo ajuste.como poder poner el karpersky y eliminar este k desconozco y el karpersky si lo conozco.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Nov 2008, 11:07

Nuestra amiga montse_vk es una chica privilegiada. :lol:
No solo recibe su caso decenas de lecturas, sino que varios colegas se apuntan a dar posibles soluciones. Y algunas resultan sumamente prácticas e idóneas.
No hay caso: "la unión hace la fuerza" :mrgreen:

Pero si me permiten, quisiera dar un matiz diferente a algunas cosas poco ortodoxas que se han dicho o que -por desconocimiento de nuestra amiga- han originado dudas añadidas. Mi deseo es conseguir un resultado 100% fiable y duradero:

Yudhistira te ha propuesto instalar un nuevo antivirus.
Eso trae consigo, evidentemente, la des-instalación previa de cualquier otro antivirus residente en el sistema. :o
Las bondades y efectividad de Kaspersky son ampliamente conocidas, pero se trata de eso: un nuevo programa antivirus al cual tendrías que acostumbrarte y conocer su forma de actuación y configuración para que luego -terminado el período trial- volver a tu AVG 8.0 Free.
Mas práctico -en mi opinión- hubiera sido sugerir el análisis gratuito... Kaspersky Online Scanner que no elimina posibles infecciones, pero te da las rutas donde ellas se encuentran para luego actuar en consecuencia. ;)
No es necesario desinstalar antes el antivirus residente, sea cual sea.

Mi sugerencia de instalar y ejecutar el Examen completo de seguridad y ajuste de Windows Live OneCare no te exige tampoco desinstalar tu antivirus actual y realiza una limpieza profunda del sistema eliminando infecciones (lo que no pueda eliminar te lo informará), corrigiendo el Registro y realizando una desfragmentación básica del disco duro. Todo ello en un solo proceso.
Evidentemente, si la casa es muy grande y hay mucho que limpiar... le tomará algunas horas en terminar su labor. Ante esta situación: paciencia. ;)
El programa instala en el disco duro un pequeño motor desde el cual iniciar futuros análisis y ocupa alrededor de 17 MB.
Para ejecutarlo posteriormente cuando se desee, basta con tener guardada en Favoritos de Internet Explorer (7 u 8) el enlace de la página indicada.
Se puede ejecutar -y resulta mas efectivo- en Modo seguro con funciones de red.
Antes, preparar el sistema en Modo normal:
1. Crear un Punto de Restauración manual.
2. Utilizar el Liberador de espacio en disco de Windows empleando en "Mas opciones" el botón [Liberar...] de la caja Restaurar sistema.
3. Reiniciar y entrar en Modo seguro con funciones de red presionando el botón [No] en la ventana previa en la que te indica que Windows se está ejecutando en Modo seguro y bla, bla, bla... De esta forma, Restaurar Sistema estará operativo y el examen de OneCare terminará creando un nuevo Punto de Restauración a continuación del que creaste anteriormente.

Smarcelo te ha sugerido eliminar manualmente las carpetas donde se encuentran esas instalaciones. Según cuentas, el resultado ha sido satisfactorio, pero... El Registro no se ha tocado. Y esto es primordial.
Un programa/aplicación que sirve para hacer una limpieza muy profunda y efectiva no solo en El Registro sino en carpetas del sistema (y mas) es RegSeeker. (616 KB, es portable)
ADVERTENCIA: No lo recomiendo para usuarios con poca práctica en el uso y mantenimiento del PC. Un exceso de entusiasmo en su utilización puede provocar que Windows termine inoperante del todo.
La misma limpieza de archivos inútiles y ajuste del Registro (mas "light", tal vez) se consigue con creces con CCleaner, que ya conoces.

Lo dicho antes: tu equipo requiere paciencia. :|

Cordial saludo a todos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 15 Nov 2008, 12:59

...la des-instalación previa de cualquier otro antivirus residente en el sistema

...lógicamente.
Y después por MP te regalo una llave hasta 10/09 y luego me invitas a un café :lol: ey! es broma. Es que tengo tanto trabajo, que mi tiempo no me permite haberte puesto todo lo que ha sudado meddelfín :lol: que de todos savbidos es un crack.

pero karpersky no se podia instalat pues me dice k otro programa esta en el pc....AVG8

Seguramente tendrás que borrar las carpetas del registro de AVG. Ejecutar > regedit 2ª y 3ª carpetas buscas > software y allí te cargas la carpeta AVG haciendo clik derecho, ahora sí que te lo dejará instalar, siempre y cuando quieras cambiar a KAS, pero también has de hacer lo que te dice Medelfín de pasar ccleaner.

Kaspersky Online Scanner que no elimina posibles infecciones

Por eso mismo no se lo recomendé :roll:
Suerte Montse
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Smarcelo » 15 Nov 2008, 23:27

Bueno ya que no te aparecen carteles al inicio creo yo que lo unico que faltaria es eliminarlos del registro para no tener futuros conflictos...como dijo medDelfin

Armate de pasiencia y busca alguno que te arregle el registro de windows ..
Pida lo que usted quiera, el limite es el cielo.[color=#FF0040][/color]

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 17 Nov 2008, 12:07

buenas,e analizado con el karpersky on line y me salieros un monton de ellos,los cuales no encontraba la carpeta pues estava en sistem volumen restore,una carpeta k por lo visto no aparece ni mostrando todas las carpetas ocultas,entonces decidi instalarme el karpersky y anarlizarlo....me e kedado asombrada de lo k a aparecido mando imagenes.....

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

como es posible k apareccan tantos....?como se me an podido colar con el antivirus k tenia antes????AVG8.era de poco fiar???es mejor el karpersky de eso no hay duda.todo lo otro lo e relizado lo de limpiar el registro....k aparecieron carpetas de saber cuando,lo de modo seguro con funciones de red tambien lo realice k fue lo k me decidio a instalar el karpersky pues aparecieron un monton de ellos y eso k pase el cclear y todos los programas de seguridad en modo seguro,ad-ware,superantispy,y antivirus AVG 8.
agradezco vuestra colaboracion y paciencia y espero no volver a caer en el error de dejar los programas k no utilice sin eliminar todo lo referente a ese programa.y daros las gracias por todo y espero no tener k kemar vustras neuronas en mucho tiempo ;) :lol: :lol: :lol:

Volver a “Windows XP / X64”