validar

Foro referente al sistema operativo Windows XP
maica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

validar

Mensajepor maica » 06 Ene 2011, 11:48

hola majetones, feliz año a todos. mi pregunta es que no puedo abrir correos de hotmail, porqué me dice que tengo que validar windows, que no es original, ¿ qué puedo hacer para abrirlos, sin validar? muchas gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: validar

Mensajepor Dante » 06 Ene 2011, 16:26

no veo la relación entre ver el correo electrónico ya sea en el navegador o en un cliente y la validación de windows... cuando detecta que el sistema no es original, no puedes haces mucho al respecto, y se limita el uso del sistema operativo..
para validar o usas una licencia original ((serial)) .. o nada¡¡... cualquier otro método seria ilegal..
ve el correo en otro equipo ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pedroperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: validar

Mensajepor pedroperez » 07 Ene 2011, 16:41

cuando el windows no es original casi siempre nos pide hacer la validacion ,lo mejor en este caso es cancelar la validacion para poder seguir trabajando sin problemas,si alguien inconcientemente quiso validar tu windows siendo "pirata" automaticamente se abre la pagina de windows para verificar si es original y siempre te saldra el anuncio de windows que no es original,pero aun asi podemos leer los correos ,entrar a hotmail,etc.
te recomiendo que guardes tus archivos mas importantes y formatea tu compu ya que en este caso ya no se puede hacer mas nada y resulta muy estresante trabajar asi.

Volver a “Windows XP / X64”