Validacion erronea de Windows XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Trinity
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Validacion erronea de Windows XP

Mensajepor Trinity » 17 May 2008, 01:32

Tengo una consulta, y es la siguiente, por ignoracia suprema valide varias veces el xp, y llega un mometo que no me dejaba seguir validandolo, he tenido que esperar un par de días para poderlo validarlo y mi pregunta es [b]¿Tendre problemas en el futuro para validarlo? Lo valide varias veces porque estaba formateando el ordenata y no se quedaba como yo queria, el xp que tengo es original.

tulipam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Validacion erronea de Windows XP

Mensajepor tulipam » 17 May 2008, 02:34

hola linda
siempre y cuando no hayas dado la clave de validacion a otra persona no tendras ningun problema
eso presenta problema es cuando hay mas de dos equipos con la misma clave de activacion
ok
chaoooooooooooo
si tienes alguna otra pregunta hazmela saber.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Validacion erronea de Windows XP

Mensajepor Souto » 17 May 2008, 12:30

tulipam escribió:hola linda
siempre y cuando no hayas dado la clave de validacion a otra persona no tendras ningun problema
eso presenta problema es cuando hay mas de dos equipos con la misma clave de activacion
ok
chaoooooooooooo
si tienes alguna otra pregunta hazmela saber.

Esto es radicalmente falso. Aún tratándose del mismo equipo hay un tope de validaciones. Entre los factores que paradójicamente acortan el máximo de validaciones está, por ejemplo, el cambio de la tarjeta de red :?: .

De manera que cuando realices formateos instalaciones ó reparaciones profundas debes demorar la activación (para eso tienes 30 días) hasta que ya estés completamente seguro/a de que todo está bién.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”