validación de windows XP.sp.2

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Antoni dolcet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

validación de windows XP.sp.2

Mensajepor Antoni dolcet » 23 May 2009, 01:13

Sres:
Tengo un xp con el código pjmjx-b4j32-8486w-rymrb-v----, mi sorpresa al instalarlo fué que no pude conectar por internet para validarlo, cuando con el mismo programa entraba a internet y podia dirijirme a mis sitios habituales, por lo tanto me vi obligado a llamar a un 900, en el cual me pidieron un código de 80 o 100 números!!! que me salieron durante la instalación, una vez confirmados me dieron otro de igual longitud, pudiendo validar la operación.
Lo impensable fué, que al cabo de unos días windows dudó de mi programa, lo cual a parte de la perplegidad, acepté, entré en W.A.V" y me lo volvió a reconocer.
Pasados unos días, ha vuelto a indicarme que mi programa no es de fiar.
¿Que debo hacer?.Después de comprar (pagar) debo de pasar por las horcas caudinas; valía la pena tanto sacrificio para tanta desconfianza?
Para mas inri, cuando deseo "contactar" me derivan a una página de Francia, bueno ¿ que tengo que ver con mis convecinos si estoy aquí?
También me molesta que W.A.V, se intrometa en mi ordenador y pueda decidir que programas debo o no debo de tener en el, cuando el suyo, ya no lo es, es decir es mio, es auténtico y validado.(Vale de momento no)
¿ Que paso debo de hacer ahora que todo lo tengo "suspendido".
Vds me dirán
Antoni Dolcet

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: validación de windows XP.sp.2

Mensajepor medDelfin » 23 May 2009, 04:34

Antoni dolcet escribió:Sres:
Tengo un xp con el código ----, mi sorpresa al instalarlo fué que no pude conectar por internet para validarlo, cuando con el mismo programa entraba a internet y podia dirijirme a mis sitios habituales, por lo tanto me vi obligado a llamar a un 900, en el cual me pidieron un código de 80 o 100 números!!! que me salieron durante la instalación, una vez confirmados me dieron otro de igual longitud, pudiendo validar la operación.
Hola, Antoni. Bienvenido al Foro.

¿Nos puedes explicar de qué estás hablando? :roll:

"Tengo un xp": ¿Cómo que "un" XP? Por favor, versión del sistema (Home, Pro, MC).

"con el código pjmjx-b4j32-8486w-rymrb-v----": ¿Nos estás dando el GUID del equipo? Y eso, ¿de qué sirve?

"me vi obligado a llamar a un 900": ¿A quién has llamado?

"Después de comprar (pagar) debo de pasar por las horcas caudinas; valía la pena tanto sacrificio para tanta desconfianza?": ¿Qué has comprado?

"entré en W.A.V" y me lo volvió a reconocer.": ¿De qué W.A.V. hablas?

Sinceramente, no he entendido tu consulta. ¿Podrías ser mas explícito?

Saludos. :roll:

PD: Léete esto: post16951.html#p16951
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”