validacion de wind. original me cambia el escritorio a negro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

validacion de wind. original me cambia el escritorio a negro

Mensajepor manolotv » 29 Mar 2009, 19:13

ayuda desde hace unos dias me sale la estrellita de no original de windows la pantalla del escritorio se me pone negra despues de unos segundos de reiniciar la cambio y velve a salir negra no se si es un virus o el programa de notificacion, mi xp prof. lo tenia krakeado perfecto por un programa del emule desde hace 3 años ahora no me deja krakear me dice el programita que la version de windows es mas moderno, cuando lo hice tenia el pak2 y ahora tengo el 3 e intentado quitar para probar el pak 3 pero no se si se puede y si conviene queria saber si se puede quitar esas notificaciones muy molestas de wind..sin gastarme 140 euros por el original .gracias.

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: validacion de wind. original me cambia el escritorio a negro

Mensajepor manolotv » 30 Mar 2009, 10:48

de momento e podido quitar el que me ponga la pantalla del escritorio negra el programita que han iventado los de microsoft ya no me sale en el escritorio lo de windo. no original ni la estrellita lo que no se hasta cuando en cuanto me descuide me lo instalaran,el problema es que no puedo actualizar mi windows por cierto el programa del fastidio tipo virus está en windows -system32 (wga tray) ojo para eliminarlo lo e tenido que hacer desde mi otro dico duro si no no te deja ya que esta en ejecucion. De momento me sigue saliendo antes que carge la configuracion personal de wind..lo de que no es original y recordar mas tarde despues de 5 segundos eso debe estar en otro sitio tambien oculto, seguire investigando.........

Volver a “Windows XP / X64”