Vaio VGN-N21S/W

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Vaio VGN-N21S/W

Mensajepor Danimarquez » 10 Sep 2008, 17:22

Hola a todos tengo un portatil vaio y tenia el windows vista y ahora le he puesto el Xp professional y he encontrado todos los drivers menos los de ethernet para el modem y el del wifi en el administrador me pone los siguientes interrogantes amarillos lan-express as ieee 802.11g pci-e adapter y otro que controladora ethernet y abajo modem device on high definition audio bus.Lo que mas me importa es lo de ethernet ya que no puedo conectar el modem.porfavor haber si alguien me hecha una mano y me puede decir donde puedo encontrar los drivers.Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Vaio VGN-N21S/W

Mensajepor Cubano » 11 Sep 2008, 14:24

Los drivers, si los hay para XP, los encuentras en la página del fabricante del equipo o en la página del fabricante del componente. Puedes ver qué componente exactamente es con programas como el Everest de Lavalys o desde el administrador de dispositivos de Vista. En algunos casos, también en la página del fabricante.

Mucha gente, además, se olvida de instalar los drivers del chipset. Esto no era normalmente necesario (sí recomendable) en equipos antiguos, pero cuando se trata de instalar un sistema operativo tan anticuado en una máquina muy moderna se vuelve indispensable.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 13 Sep 2008, 12:23

Gracias cubano mirare haber.Saludos

cero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cero » 13 Sep 2008, 18:20

A mi me paso lo mismo con un HP, despues de mucho buscar encontre su controlador y con todo y con eso no chutaba
pero la solución fue ponerle al ruter el número de mac de la tarjeta y problema solucionado :mrgreen:

Volver a “Windows XP / X64”