Usuarios en windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hawtin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Usuarios en windows xp

Mensajepor hawtin » 12 Feb 2009, 16:06

Hola buenas,

Tengo una duda, voy a intentarme explicar bien para que me entendais.

La duda es referente a la creación de usuarios en xp profesional.

Cuando instalas windows xp profesional en un pc, tienes un usuario ya creado por defecto el administrador del equipo, pues bien. Yo cojo este pc y le instalo todos los programas que necesito, las impressoras ya sean compartidas en otros equipos, como la locales como las de red, (el problema esta en la impresoras compartidas desde otro equipo, en las de red i locales no), me explico, cuando yo he instalado todo lo que necesito, lo que hago es crear mas ususarios, pero como usuarios normales. Lo que necesito (no se si es posible) es que me gustaria que estos usuarios que he creado posteriormente hereden la configuración del administrador, es decir, por ejemplo yo añado una impresora compartida desde otro equipo, estando como administrador, cuando entro con otro usuario necesitaria que este tb, le apareciese esta impressora, no tener que volver añadirla, porque esto esta bien si tienes uno, dos o tres usuarios, pero si tienees 10 ya es más complicado.

Os voy a dar otro ejemplo. Cuando instalas un programa como word o mozilla, cuando inicias por primera vez siempre tarda un rato en salir porque es la primera vez que lo inicias, el mozilla por ejemplo te pide que si quieres importar opciones de IE, pero solo la primera vez. En otros programas pasa lo mismo la primera vez que los ejecutas tienes que esperar un rato, la segunda vez en adelante ya va mas rapido abriendolos. Pues bien tu esto lo haces con un usuario, pero luego tienes que hacerlo con todos los demas.

Hay alguna manera que configurando el primer usuario, todos los demas hereden esta configuración?. O por lo menos en el tema de impresoras??, que como he dicho antes en las locales o en las de red no pasa cuando creas una aparece en todos los usuarios, aunque si por ejemplo pones predeterminada una determinada impresora tienes que entrar en todas la cuentas de usuario y ponerla predeterminada manualmente.

Bueno siento haber escrito tanto espero que no os canseis de leer, y me podeis ayudar.

Gracias
Un saludo :shock:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Usuarios en windows xp

Mensajepor helheim » 14 Feb 2009, 14:21

Échale un vistazo a ESTE ENLACE.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”