usuario xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

usuario xp

Mensajepor frasko » 27 Ene 2009, 18:28

weno pos una pregunta nose lo ke e actualizado del xp que ante encendia el ordenador i me entraba directamente al windows pero aora me sale mi usuario para ke pinche para poder entrar ,nose si me esplico pero eso antes no me pasaba alguien sabe como se quita eso?¿

majorjomado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: usuario xp

Mensajepor majorjomado » 27 Ene 2009, 19:00

desde usuarios de das a quitar contraseña y no pongas nada y ya esta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Ene 2009, 19:10

majorjomado escribió:desde usuarios de das a quitar contraseña y no pongas nada y ya esta

No ha dicho que le pida contraseña, sino que aparece su icono y debe pinchar en el parar poder iniciar sesión, cuando antes no era sí, abría su sesión automáticamente.

La explicación, tal como acertadamente apunta frasko, estaría en la instalación de una actualización, Net Framework. Con esta instalación se crea un nuevo usuario y queda habilitada por lo tanto la pantalla de bienvenida.
Es algo fácil de comprobar. Si frasko va a Panel de Control, Usuarios es probable que encuentre una nueva cuenta que antes no tenía

Imagen

La solución pasa por modificar el Registro. De manera que si frasko confirma que este es su caso, mas tarde si nadie aporta nada, le daré una solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Ene 2009, 19:13

configurar-inicio-t843.html

Jum, se me olvidaba. Obviamente, sólo la parte final de mi respuesta en ese hilo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 27 Ene 2009, 22:12

wenas ya lo e echo e desmarcado la opcion de Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo i ya me entra directamente , pero lo ke no se para ke es lo ke dices en el segundo paso esto ,

2) Usar el TweakUI de las PowerToys para Windows XP de Microsoft, que nos permite otras cosas como quitar las flechas a los iconos de acceso directo, indicar qué destinos van a aparecer en el cuadro de diálogo de Guardar como..., etc. y que se puede descargar de http://www.microsoft.com/windowsxp/down ... rtoys.mspx
En este caso, una vez instalado el TweakUI, lo ejecutamos, desplegamos la sección Logon, vamos a Autologon y ahí marcamos la casilla "Log on automatically at system starup", metemos el nombre de usuario (user name) y aplicamos.

para ke es eso ?¿ eske como pone en el prpimer paso ke acepte y siga esas instruciones

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Ene 2009, 22:51

Yo escribió:Para entrar directamente en Windows sin pasar por la casilla... digo, sin pasar por la pantalla de bienvenida, tienes otra vez dos opciones (vale, hay más)

Dos opciones. Elija la que más le guste.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 27 Ene 2009, 23:33

an vale ke son dos ociones las ke ai weno yo e usado la 1

1) Inicio, ejecutar-->control userpasswords2
En la ventana que se abra, desmarca la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo", acepta y sigue las instrucciones.

pero como pone sigue las instruciones yo me pensaba ke tenia ke acer mas cosas

weno pos muchas grasias por la ayuda un saludo

Volver a “Windows XP / X64”