USUARIO BORRADO [solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pablo95sfc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: USUARIO BORRADO

Mensajepor pablo95sfc » 07 Abr 2010, 13:11

Muchas gracias de nuevo a todos, pero eso que me mandaste creear y ahora borrar, estaba ya creeado, pero tenia un 1 en sistema hexadecimal
Mucas gracias

pablo95sfc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pablo95sfc » 08 Abr 2010, 09:50

con ese que tenia un 1 en sistema hexadecimal que he de hacer, borrarlo o dejarlo ahi y seguir con los pasos que muy bien me habeis explicado.
Perdonad mi ignorancia de nuevo.
Un Saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Abr 2010, 10:44

En tanto meDelfin asoma para seguir guiándote podemos comprobar, si te parece, un par de cosas:
1.Nada más encender el equipo pulsas la tecla F8 varias veces, se te mostrarán los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "Modo seguro" y da intro. ¿Además de la tuya, aparece ahí la cuenta de tu hermano?
2. Vuelve a ejecutar el Winlogon.bat y pega el resultado en el foro

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pablo95sfc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pablo95sfc » 09 Abr 2010, 16:26

Hola, souto, hice lo ultimo que me indicaste, al iniciar el ordenador le di ha F8, y inicie el modo seguro jeje, desde ahi vi el administrador, entre y todos los datos que me inportaban los pase a archivos compartidos, y ya los tengo en mis documentos, porque cree una nueba cuenta llamada Pablo & Belen, que es la que utiliza actualmente mi hermano, y sigo con el usuario invitado activado, asique gracias a vosotros solucione mi problema. MUCHAS GRACIAS

Volver a “Windows XP / X64”