ustedes tendran la respuesta?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

ustedes tendran la respuesta?

Mensajepor Alex77 » 04 Mar 2008, 13:38

Hola amigos forista e tratado de entar al chat de cantv en venezuela y resulta que no puedo le dire como decide textualmente

Servidor no autorizado
El acceso al servidor de chat a sido negado porque su dirección IP o dominio no están autorizados. Es posible que un monitor bloqueo su dirección o el administrador ha configurado el servidor para negar el acceso a su dirección. Si usted cree que debería tener acceso al servidor o piensa que es un error, por favor contacte al webmaster.

entonces desde mi pc no puedo entrar tendran ustedes por casualidad la solucion lo ultimo que haria es formatear pero no es lo que yo quisiera gracias agradesco su respuesta y ayuda

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ustedes tendran la respuesta?

Mensajepor Souto » 04 Mar 2008, 14:20

Aunque imagino que este no es tu caso, una posibilidad sería esta:
El mensaje que recibes es similar al que te enviaría foroswindows.com si tu IP estuviese baneada. Dicho de otra manera si, siendo miembro de este foro hubieses contravenido gravemente sus normas y se te hubiera expulsado del mismo.

Otra posibilidad es que ese chat sea sólo para clientes de un determinado proveedor de Internet y que haga un filtardo previo de IPs antes de permitir el acceso
En principio la solución está en contactar por e-mail con el webmaster de ese sitio.

Una tercera es que estés utilizando un proxy (se ocultaría tu IP real) para acceder y en este caso es lógico que seas rechazado

En cuanto a formatear, el hecho de que recibas el mensaje descarta un daño en tu sistema; en concreto una caché DNS corrupta.

Saludos

P.D.Si te sirve de consuelo yo mismo he sido rechazado (que falta de respeto :lol: :lol: ) cuando he pretendido acceder al manual de soporte al usuario
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Alex77 » 04 Mar 2008, 14:43

pues la verdad e entrado desde otras pc pero de mi pc no puedo entrar y no es necesario tener una cuenta alli no uso un proxy y es del mismo provedor que utliizo yo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Mar 2008, 18:20

pues la verdad e entrado desde otras pc pero de mi pc no puedo entrar

Si las otras pc se conectaron con tu misma línea telefónica, entonces el problema está, efectivamente, en tu equipo.
Si no ha sido así, han tomado otra IP y por lo tanto no nos valen para prueba.

Prueba a vaciar la cahé dns:
Inicio/Ejecutar: cmd y en la nueva ventana teclea ipconfig /flushdns y pulsa intro
yA continuación descarga el Winsockfix (http://www.softpedia.com/progDownload/WinSockFix-Download-15337.html), ejecútalo y reinicia el equipo (con esto renovarás todos los parámetros de conexión)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 04 Mar 2008, 21:08

Si les sirve de algo, a mi no me bloquea :mrgreen: Supongo que ha de ser alguna restricción de IP's, por ejemplo en donde vivo, dependiendo del proveedor, las ip's asignadas comienzan por 201 o por 189. Hace poco no se me permitía el acceso por ejemplo a phpbb-es.com , como dijo souto, una falta de respeto :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Alex77 » 05 Mar 2008, 23:02

La verdad todavia no esta resuelto con lo que me dijo el amigo souto para resolver el tema

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 07 Mar 2008, 09:53

Como bien ha dicho souto yo casi pondria la mano en el fuego que tu ip esta baneada en ese chat, por esa razón desde otros sitios puedes entrar, no insistas.
"Quien tiene la información tiene el poder"

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Mar 2008, 16:42

Dany escribió:Como bien ha dicho souto yo casi pondria la mano en el fuego que tu ip esta baneada en ese chat

Como bien a dicho Dany, eso es lo más seguro.

Dany escribió:no insistas.

Para tí Dany, hay maneras adecuadas de responder, y esta no es una de ellas.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ARKANOS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ARKANOS » 09 Mar 2008, 02:33

Hola alex77
que tal si rebisas el firewal de windows, hay cosas que estan seleccionadas para no funcionar de pronto puede ayudarte. o si conose mas hasle una auditoria en heramientas administrativas, directivas de seguridad local, :hello: suela cambiar cuando ocurre un fallo.

saludos.

Volver a “Windows XP / X64”