Uso el famoso "CTRL + ALT + DEL" y no pasa nada

Foro referente al sistema operativo Windows XP
coquinodelrio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Uso el famoso "CTRL + ALT + DEL" y no pasa nada

Mensajepor coquinodelrio » 02 Abr 2008, 07:53

Luego de esa conocida mezcla de teclas no pasa nada en mi pc ... generalmente la usaba para matar algún proceso lento que tenía por ahí y más con el programita que bajé (Process Explorer) que sustituía al Administrador de Tareas. Ahora de un momento a otro no abre ninguno y no se que hacer cuando quiero matar algún proceso leeeeeeeeeeeeeeento que tengo en mi poderosa Pentium 3.

A ver qué me recomiendan ???

Salu2 y gracias x sus respuestas

COCO

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Uso el famoso "CTRL + ALT + DEL" y no pasa nada

Mensajepor Souto » 02 Abr 2008, 09:31

coquinodelrio escribió:Luego de esa conocida mezcla de teclas no pasa nada en mi pc ... generalmente la usaba para matar algún proceso lento que tenía por ahí y más con el programita que bajé (Process Explorer) que sustituía al Administrador de Tareas. Ahora de un momento a otro no abre ninguno y no se que hacer cuando quiero matar algún proceso leeeeeeeeeeeeeeento que tengo en mi poderosa Pentium 3.

A ver qué me recomiendan ???

Salu2 y gracias x sus respuestas

COCO

Los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa (una instalación virtual, un segundo directorio Windows...)
Pero, en fin, vamos allá. Por o que explicas no me es posible determinar si lo que falla es la asociación Ctrl+Alt+Del con el Administrador de tareas ó es el Administrador que está deshabilitado.
De manera que primero habría que reparar la unión de esas tres teclas con el Administrador de tareas y si con esto no fuese suficiente, miraríamos de reparar el Administrador.
Copia en Bloc de notas el texto completo que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo) pero con la extensión .vbs (para ello deberás cambiar la casilla de Bloc de manera que en lugar de Archivo de texto (.txt) muestre Todos los archivos)
Bien, tenemos ahora reparar.vbs. ya solo queda pulsar con ratón derecho sobre el mismo y dar en Abrir con el símbolo de sistema

Saludos

Option Explicit

Dim WSHShell, RegKey, ScreenSaver, Result

Set WSHShell = CreateObject("WScript.Shell")

RegKey = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\"

ScreenSaver = WSHShell.RegRead (regkey & "DisableCAD")

If ScreenSaver = 0 Then 'Ctrl/Alt/Delete is Enabled.

Result = MsgBox("Ctrl/Alt/Delete is currently active." & _
vbNewLine & "Would you like to disable it?", 36)

If Result = 6 Then 'clicked yes
WSHShell.RegWrite regkey & "DisableCAD", 1
End If

Else 'Ctrl/Alt/Delete is Disabled

Result = MsgBox("Ctrl/Alt/Delete is currently disabled." & _
vbNewLine & "Would you like to enable it?", 36)

If Result = 6 Then 'clicked yes
WSHShell.RegWrite regkey & "DisableCAD", 0
End If

End If
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”