!urgente reinstalar drivers acer extensa 5620z. ¿xp32 ó xp64

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gocafran
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

!urgente reinstalar drivers acer extensa 5620z. ¿xp32 ó xp64

Mensajepor gocafran » 27 Ene 2009, 20:08

Hola, soy novato. Tengo un acer extensa 5620Z con xp. Tenía antes windows vista. ¿este ordenador es de 32 o de 64? Que xp me va mejor el de 32 o el de 64? y ¿que drivers tengo que tener exactamente instalados? ya que, una vez examinada la web de acer para este ordenador, no se si tengo que instalar todos o algunos de ellos ¿cuales exactamente? gracias por adelantado p
or vuestra ayuda.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: !urgente reinstalar drivers acer extensa 5620z. ¿xp32 ó xp64

Mensajepor Cubano » 27 Ene 2009, 21:47

gocafran escribió:Hola, soy novato. Tengo un acer extensa 5620Z con xp. Tenía antes windows vista. ¿este ordenador es de 32 o de 64?

64bits. Todos los procesadores actuales son de 64bits.

gocafran escribió:Que xp me va mejor el de 32 o el de 64?

XP 64 es un sistema operativo experimental. No es una buena idea para usarlo como SO principal (problemas con drivers, problemas con aplicaciones, mal traducido). A elegir entre ambos, XP 32. Preferiblemente, su Vista original.

gocafran escribió: y ¿que drivers tengo que tener exactamente instalados?

Los drivers para XP de los dispositivos hardware de tu equipo.

gocafran escribió:una vez examinada la web de acer para este ordenador, no se si tengo que instalar todos o algunos de ellos

No has puesto el enlace en cuestión.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”