URGENTE: La aplicación de inicio de Xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Brei
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

URGENTE: La aplicación de inicio de Xp

Mensajepor Brei » 23 Mar 2010, 16:58

Hola amigos.... tengo un grave problema desde ayer; y es que al iniciar windows xp me sale una pantalla diciendo lo siguiente: lsass.exe
la aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc000001d). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.

- Cuando hago click en la pantalla... desaparece y queda en negro eternamente
- Intento reiniciar el equipo y presiono F8 y me aparece la pantalla con un contador de segundos para poder iniciar en modo seguro - iniciar con la última configuración existente que funcionó perfectamente etc.
- Cuando intento ir a cualquiera de ellas, no me funciona el teclado ni el ratón (en ésta pantalla)
Tengo conocimientos básicos y no soy informático, por favor, si alguién pudiese ayudarme....
estoy loco porque ya no sé que hacer.. MUCHAS GRACIAS!!!. Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: URGENTE: La aplicación de inicio de Xp

Mensajepor Souto » 23 Mar 2010, 17:57

Lo que comentas sugiere un sistema infectado.
Así, a bote pronto, se me ocurren tres salidas:
A) Verificar si es posible una reinstalación del sistema operativo sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html

B) Si la opción anterior no estuviese disponible utiliza ERD Commander.
Lo tienes aquí
http://www.passwordone.com/component/op ... wn/id,183/
la página es francesa, pulsa sobre "Telecharger"
El tutorial que presenta se refiere a cambiar la contraseña; pero te permite comprobar que
arrancando con él accederás a un Escritorio "tipo Windows" y entre las herramientas que tiene en Inicio está Restaurar sistema. Algo que te permitirá llevar tu equipo a una fecha anterior al desastre. Luego procedería desinfectar con una utilidad acreditada.