urgente ayuda con internet y messenger porfavor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
paaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

urgente ayuda con internet y messenger porfavor

Mensajepor paaz » 21 Ago 2009, 00:17

Hola,
como estan necesito ayuda lo mas pronto posible limpie mi pc con antivirus y los antispyware le pase el ccleaner como me lo aconsejaron. lo que paso despues de eso fue que enconmtro muchos errores y los elimine. Luego cuando reinicie la maquina y quise navegar, resulta que internet explorer estaba reeee lenta no era asi antes, tampoco el messenger me funcionaba mas me decia q hay errores pero cuando le daba repararar no los encontraba. que hago porfavor ayudenme
:o

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: urgente ayuda con internet y messenger porfavor

Mensajepor helheim » 22 Ago 2009, 18:28

paaz escribió:lo que paso despues de eso fue que enconmtro muchos errores y los elimine
Esa es una afirmación muy general...

1) Qué quieres decir con "los eliminé"?.
2) Qué tipo de errores te mandaba?.
3) Qué versión de IE tienes?. Para intentar reparar Internet Explorer puedes realizar ESTO,
4) Te ocurre lo mismo con cualquier navegador? (Firefox, Opera, Chrome, etc...).
5) Has probado desinstalando el MSN, pasar CCleaner (limpiar el registro hasta no encontrar nada) y volver a instalarlo?.

Como último paso, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”