unmountable boot volume + Problema extra

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

unmountable boot volume + Problema extra

Mensajepor Jokerm » 28 Abr 2009, 17:38

Hola pues como dice el tema, tengo un problema con mi laptop IBM, windows XP, al estar arrancando windows ya sea modo normal o modo seguro, sale una pantalla azul con el problema unmountable_boot_volume y muchos datos mas. He leido como solucionar este problema, solo metiendo el CD de windows para entrar a el disco C y poner los comandos chkdsk /p,
fixboot y chkdsk /r.
Bueno ocn esta solucion, parece todo facil, peor el problema es que si meto cualquier CD de instalacion de windows, al momento de llegar al paso de instalacion o reparacion, me dice que no se detecto ninguna unidad de disco duro, y no he podido conseguir nada.

NO se que puede pasar que no detecta el disco duro en la instalacion, pero al arrancar windows sale ese error.

PD: Quiero entrar a BIOS para cambiar configuraciones, pero al parecer no puedo mover nada, debido a que esta protegido con contraseña. Al presionar f1 para entrar a BIOS, me pide contraseña, no le pongo nada y entra, pero tal vez requiera un pass para poder mover toda la configuracion. Ayuda plis, no c como hacer que me detecte el disco duro, o si hay otra forma de repararlo o si se soluciona reiniciando el BIOS y como le hago.

EL MODELO ES IBM THINKPAD LENOVO Z61t
Última edición por Jokerm el 28 Abr 2009, 18:27, editado 1 vez en total.
Odio la SOPA

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: unmountable boot volume + Problema extra

Mensajepor Lois » 28 Abr 2009, 17:49

Si especificas el modelo quizá lo pondrías más fácil

Volver a “Windows XP / X64”