Una dudita que tengo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Una dudita que tengo

Mensajepor kevinn93 » 24 Jun 2011, 13:46

Buenas, alguien me puede decir como puedo saber el codigo de mi windows xp para activar mi windows xp?
Muchas gracias ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Una dudita que tengo

Mensajepor medDelfin » 24 Jun 2011, 14:02

kevinn93 escribió:" como puedo saber el codigo de mi windows xp para activar mi windows xp?
ANTES de abocarse a un formateo del disco duro (que en el 90% de las veces es innecesario) ejecutar algún programa revelador de claves de los programas instalados (incluido el SO) como pueden ser...

http://softkey-revealer.softonic.com/
http://www.gtopala.com/siw-download.html (Freeware Version)

Y si el equipo es original (de marca) ver la etiqueta COA adherida a la torre (PCs de escritorio) o en la parte inferior de los portátiles.
Y en general, informarse mejor antes de hacer nada: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... pack-3-sp3

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 24 Jun 2011, 16:04

pero en el programa softkey revealer me sale la que puse cuando lo formatee, pero yo quiero saber la que tienes que poner cuando inicias secion y en la barra te sale las llaves y tienes que poner un codigo
pues ese es el que necesito._.
oh dime algun paso para poder activar el windows
gracias;).

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 24 Jun 2011, 17:18

kevinn93 escribió:pero en el programa softkey revealer me sale la que puse cuando lo formatee, pero yo quiero saber la que tienes que poner cuando inicias secion y en la barra te sale las llaves y tienes que poner un codigo.

hay algo que aclarar primero, y es si ese equipo realmente cuenta con la licencia correspondiente, si es asi, entonces tendra en la torre o carcasa una pegatina con la licencia y el codigo/serial de la version de windows que traia originalmente, si tiene la licencia o pegatina entonces lee el siguiente parrafo, si no la tiene no hay mucho que hacer legalmente almenos.

si tienes la licencia entonces hay que ver si formateaste instalando la misma version que tienes licencia, si por ejemplo tienes licencia para xp home e instalaste xp home, entonces tendras que mirar la pegatina e ingresar el serial correspondiente a la licencia para poder activar...

ejemplo:
Imagen
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 24 Jun 2011, 20:02

yo tengo en la torre una pegatina porque el windows que yo tenia antes era el windows vista, y en la pegatina tengo la licencia del windows vista, pero yo formatee el ordenador y puse el xp porque no tenia el cd de vista que puedo hacer?

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 25 Jun 2011, 19:32

Dante escribió:si no la tiene no hay mucho que hacer legalmente al menos.

kevinn93 escribió:el windows que yo tenia antes era el windows vista, y en la pegatina tengo la licencia del windows vista, pero yo formatee el ordenador y puse el xp

la licencia que tienes es valida para vista, no para xp, por tanto no hay forma legal de activar ese sistema Xp sin comprar licencia xp ((la cual dejo de venderse hace tiempo)), no hay forma de activarlo si no es el S.O. que corresponde ((vista))

si te interesa estar bien con microsoft, con la actualización y todo eso la solución es instalar la versión de windows vista que corresponda con la licencia usando el código y validar..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 26 Jun 2011, 02:34

Se puede, técnicamente, hacer lo siguiente.

Llamas a Microsoft y pides que te den una clave para Windows XP dando tu clave de Windows Vista que tienes pegada.

Hay información de esto aquí: http://www.eweek.com/c/a/Windows/Micros ... ts-491684/

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 29 Jun 2011, 21:44

vale muchas gracias, pero me puedes decir el numero al que tengo que llamar y si es gratis?
y que le tengo que decir?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Jun 2011, 01:02

Hay teléfonos de todo el mundo aquí: Teléfonos de Microsoft

Supongo que debes pedir hablar con una operadora y decirle que quieres tu clave de Windows XP, porque tienes la de Vista y quieres hacer downgrade. A ver qué te dice.

Llama primero antes de formatear por si las moscas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 30 Jun 2011, 01:55

pero hay algun numero que sea gratuito?

Volver a “Windows XP / X64”