Una dudita que tengo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Una dudita que tengo

Mensajepor Dr. James » 30 Jun 2011, 02:30

Si es que ahí no sale, lo dudo.

Igual puedes llamar a un número de información en tu país para preguntar por el número de Microsoft.

En el caso de mi país, sí hay un número gratis.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 30 Jun 2011, 12:10

Vale gracias, y no podria actualizar de alguna manera mi windows xp ah windows vista y ponerle la clave que tengo en la pegatina?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jun 2011, 13:37

Está explicado aquí
windows-xp-x64/instalar-xp-con-licencia-windows-7-t11311.html
pero lo más importante que debes tener en cuenta es la versión de Vista que tienes ya que

Nota: Sistemas Operativos Como Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium no tienen derecho de degradación hacia Windows Xp Professional ni Windows Xp Home.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 30 Jun 2011, 14:53

el windows vista seria el basic, me puedes dejar el tutorial oh algo donde me explique como actualizo mi xp (no activado) ah windows vista basic?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Jun 2011, 20:20

A ver.

No sé si estoy confundido o qué, pero me parece que lo que querías hacer era bajar de Vista a XP, y ahora en cambio posteas subir de XP a Vista.

¿Podrías explicarte?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 30 Jun 2011, 23:48

a ver si me explico bien, yo cuando me compre el ordenador me vino con el windows vista home basic, y hace unos dias lo formatee con el disco de windows xp porque no tenia el disco del windows vista, y ahora el windows xp que tengo no lo tengo activado, y en la torre tengo la pegatina de la clave para activar windows vista home basic, y me gustaria saber que me dijeran algo oh un tutorial para pasar de windows xp ah windows vista home basic y activarlo con la pegatina que tengo sin tener que formatear el ordenador otra vez.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 01 Jul 2011, 03:04

Ah, hombre, te he estado aconsejando incorrectamente.

Lo que podrías hacer es descargar el disco de Windows Vista (no te doy links porque no sería legal), y usar tu clave 100% original de tu torre. Sólo tendrías que hacer eso, claro, luego de haber respaldado tus datos en algún disco externo o USB de gran capacidad.

Si me preguntas dónde consigues el disco de Vista en Internet, sólo te diré, Google es tu amigo.

Saludos

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 01 Jul 2011, 12:20

pero claro tendria que formatear el ordenador no?
oh como lo hago?
no puedo hacer algo para que no se me pierdan los archivos y los programas que tengo instalado?
tu tienes messenger y hablamos mejor?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 01 Jul 2011, 14:23

Por ciertas cuestiones, no tiendo a aceptar a nadie en Messenger, así que podemos seguir hablando por este medio.

Detalles del asunto hay aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... dows-Vista

Pero por lo que veo te va a tocar formatear.

Saludos

kevinn93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinn93 » 01 Jul 2011, 16:43

yo lo que voy a hacer es instalarlo normal cuando me lo descarge y si perdi todo pues lo perdi instalo los drivers y ya esta, pero no voy a formatear otra vez

Volver a “Windows XP / X64”