Un "oscuro" problema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
karlitros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Un "oscuro" problema

Mensajepor karlitros » 10 Oct 2008, 16:32

Buenas a todos...
No tengo mucho tiempo porque no se cuanto durará la conexión wifi con mi portatil, por lo que ire al grano...
Intentando uno de los trucos de esta web (http://www.trucoswindows.com/truco_para ... /truco/642) se me ha quedado la pantalla totalmente negra, y cada vez que reinicio y tal no se ve nada y no me permite hacer nada. He intentado meterme mediante las opciones de F8 o por el cd de WXP, pero ni una cosa ni la otra me soluciona el problema. Es como al meter lo de /bootlogo/noguiboot me hubiese dejado todo en negro y no hay manera de quitarlo o solucionarlo...

Alguien sabe como puedo arreglarlo, o por lo menos salvar la información del disco duro. Tampoco me deja si pongo otro disco duro como master... es algo muy extraño... y todo esto por intentar instalar una pijada...

Muchas gracias por lo menos por leerme... y si alguien sabe como poder solucionar este "oscuro" problema, se lo agradecería en el alma!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Un "oscuro" problema

Mensajepor Cubano » 10 Oct 2008, 16:50

Personalmente no me gusta tocar el boot.ini a pelo, prefiero hacerlo desde el MSconfig.exe, ya que si en vez de /bootlogo /noguiboot pusiste /bootlogo/noguiboot la liaste bien liada.

La solución pasa por sustituir el boot.ini modificado por el boot.ini original, del que hiciste copia de seguridad, o bien quitar los cambios. Lo habitual en estos casos es arrancar desde la consola de recuperación (si no la tienes instalada, a través del CD de instalación de XP).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Un "oscuro" problema

Mensajepor Souto » 10 Oct 2008, 18:38

Alguien sabe como puedo arreglarlo, o por lo menos salvar la información del disco duro. Tampoco me deja si pongo otro disco duro como master

Si las cosas han ido tal como explicas no te preocupes. En principio ni tus datos ni tu instalación de XP peligran

Microsoft explica aquí, muy mal por cierto, cómo se crea un nuevo boot.ini limpio
http://support.microsoft.com/kb/307061/es

A ver si yo te lo explico mejor.
Arrancas con el cd de XP y entras en la consola de recuperación (si no conoces los pasos, simplemente teclea en Google "consola de recuperación de Xp", hay decenas de tutoriales)
una vez en linea de comandos tecleas
bootcfg /rebuild
a continuación se te muestran las instalaciones de windows que tienes (en el ejemplo 2, en tu caso probablemente 1)

Agregar la instalación a la lista de inicio >> respondes S
Escriba el identificador de carga:>> tecleas lo que te de la gana (Mi XP, la mama de Bill gates, malditos trucos..)
Escriba las opciones de carga del sistema operativo:>>> tecleas /fastdetect
por último tecleas exit para salir de consola. El equipo se reinicia y todo debiera ir bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”