un intruso [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: un intruso

Mensajepor helheim » 19 Feb 2010, 14:56

El log de Hijackthis ya aparece limpio.
fgvchefo escribió:El resultado, a primera vista, es que el tema se habia solucionado, al menos en parte, ya que el dichoso SecurityTOOL habia desaparecido.
Quizas por esta razon, al seguir las instrucciones de vuestro ultimo mensaje, me he encontrado que el ejecutar de nuevo HijackThis, de todo lo que tenia que buscar y borrar, solamente me ha aparecido
02 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
Pues sí se trata de eso. Al pasar Malwarebytes y Spybot, se han borrado esas entradas que encontraba Hijackthis.

Solo una cosa que he visto
fgvchefo escribió:El programas SUPERAntiSpayware no lo he podido instalar, pues me ha aparecido un mensaje que dice: "El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalacion".
Si has intentado instalar SUPERAntispyware desde el Modo Seguro es posible que el mensaje que te ha tirado sea debido a eso. Trata de instalarlo desde el Modo Normal.
fgvchefo escribió:He activado "Restaurar sistema" y el punto de restauracion ha sido el de hoy, pues no me ha permitido ir a ninguna otra fecha.
Esto es porque cuando desactivamos Restaurar Sistema, nos quedamos sin puntos de restauración. Es normal que solo te aparezca el punto de restauración creado el día de hoy. Una cosa con respecto a esto. No es necesario que restaures el sistema al dia que creaste el punto, eh?. Porque ya el sistema está limpio.
fgvchefo escribió:Y esto es todo.
Parece que el equipo funciona.
Si he hecho algo mas, no dejeis de decirmelo.
Y si todo esta correcto decirmelo tambien para quedarme tranquilo.
Todo está perfecto.

Un saludo y hasta la próxima.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”