Tuve que formatear al actualizar Win Xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Tuve que formatear al actualizar Win Xp

Mensajepor kurkie » 05 May 2010, 22:48

Hola,

resulta que me dispuse a actualizar un windows xp sp 2 que no anbaba muy fino. Procedí a actualizar con un win xp con sp 2 integrado. Después de reiniciar varias veces y empezar a instalar dispositivos, cuando decía que le quedaban 34 minutos de instalación, se quedaba parado en ese punto. Lo intenté varias veces y siempre se quedaba en el mismo punto.

Desesperado, ya me decidí a que tenía que formatear el disco, por lo que ya hice una instalación limpia con un Xp Sp 3.

Mi pregunta es: ¿hubiera habido alguna solución para evitar tener que formatear?
¿es reversible un proceso de actualización una vez ya se ha iniciado?

más que nada por si me volviera a suceder. Esperemos que no.

Gracias,

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Tuve que formatear al actualizar Win Xp

Mensajepor medDelfin » 07 May 2010, 16:57

kurkie escribió:Mi pregunta es: ¿hubiera habido alguna solución para evitar tener que formatear?
¿es reversible un proceso de actualización una vez ya se ha iniciado?
A la primera pregunta, entiendo que no conseguías terminar de "actualizar".
Es decir, estabas intentando una Reparación en Modo Contextual.
Y me pregunto si no intentaste una Reparación desde el CD como se menciona en el método A) de dicho tutorial. :roll:
Creo que si te lees el tutorial desde el principio, podrás deducir tú mismo dónde se produjo el error.

A la segunda pregunta, si estás ya en el paso 7 de esa Reparación en Modo Contextual, la respuesta es NO.

Pero... otro asunto asalta mi curiosidad: No lo conseguías con "un" SP2 y sí lo conseguiste (después de formatear) con "un" SP3. :?
Lo dicho: léete el tutorial.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Tuve que formatear al actualizar Win Xp

Mensajepor kurkie » 07 May 2010, 22:22

Pues arrancando desde el cd, no me daba opcion de reparar. Cuando lo instalé por primera vez, lo hice con server pack 1, posteriormente se actualizó a sp 2 con las actualizaciones de windows.

Para intentar actualizarlo le puse ahora un xp con sp2 integrado, pero no me daba la opcion de reparar.

Pues sí, lo formetee con un cd de xp con sp3 integrado, y el proceso finalizó satisfactoriamente.

Muchas gracias,

Volver a “Windows XP / X64”