TRUCOWINDOWS NO RESULTO...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
MENDOZALZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

TRUCOWINDOWS NO RESULTO...

Mensajepor MENDOZALZ » 19 Mar 2009, 02:38

BUENAS a quien pueda interesar, compañeros en una oportunidad en la pagina "trucoswindows.com" se publico el tema sobre "LOGINS Y PASSWORD EN LA CUENTAS DE LOS USUARIOS"
de la cual segui los pasos pero en la compu de mi empresa no logro dar el como ingresar y cambiar la clave de usuario del administrador ya que en mi entidad la mayoria de los administradores son personal calificado para controlar este tipo de eventos, la pregunta del millon, como pueden omitir ellos este truco? como puedo yo sacarlos del juego?... sin mas nada que referir

ATTE. MI PERSONA...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: TRUCOWINDOWS NO RESULTO...

Mensajepor Cubano » 19 Mar 2009, 10:02

Huelga decir, por supuesto, que todo lo que sea trastear con la configuración del sistema requiere que tengas permisos de administrador. Si tienes un usuario limitado, no podrás hacerlo. Y, desde luego, no seré yo quien le haga la pascua a unos compañeros que tienen bien montado su sistema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”