troyano

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nimio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

troyano

Mensajepor nimio » 29 Jul 2009, 14:56

Hola,
tengon un problema y no se si se ha publicado algo en el foro, la verdad es que ando algo liado.
cuando arranco mi maquina, me sale casi siempre que logonui ha encontardo errores y no puede escribir, etc. despues de mucho batallar la mayoria de las veces consigo que funcione, pero entonces no me deja entrar en algunas direcciones de internet entre ellas la de microsoft.
he descubierto a base d ebuscar y buscar que cierta entrada del registro no se borra ni queriendo, es decir la borro y acto seguido aparece de nuevo, y si treinta veces la borro treinta aparece.
he formateado el disco duro e instalado el windows y ni por esa, el problema persiste, ya no se que hacer, he bajado un monton de antivirus, y ninguno me da virus, antitroyanos tal cual, y ya no se que mas hacer,pense que con el formateo el problema desapareceria, pero como digo ni por esas.
a ver si alguno de los compañeros mas avezados de foro saben por donde van los tiros, por que yo estoy lo que se dice desbordado.
tengo un pentium Dual CPU 2.66Hz 2.66Hz con 193GB de Ram con windows XP professional Service Pack 2
agradezco cualquier solución.
gacias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: troyano

Mensajepor medDelfin » 29 Jul 2009, 15:20

nimio escribió:... logonui ha encontardo errores y no puede escribir, ...
... he formateado el disco duro e instalado el windows ...
...pentium Dual CPU 2.66Hz 2.66Hz con 193GB de Ram con windows XP professional Service Pack 2...
Serán 1,93GB, supongo. :roll:

Al margen de este error de tecleado (sin importancia), el fallo que describes no tiene mucha lógica.
Me pregunto cuál es el origen del CD de instalación de Windows que estás utilizando. :(

Y por supuesto.. olvídate de pensar en virus, troyanos, gusanos y demás. Logonui.exe es un proceso de Windows necesario para identificar y administrar las características del usuario ("Interfaz de usuario de inicio de sesión de Windows"). Se encuentra en la ruta C:\WINDOWS\system32. Si lo encuentras, fíjate en la versión de archivo y su fecha de creación.

Sin mas datos, imposible seguir. Insisto: no tiene mucha lógica.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”