Trojan:win32/skintrim.gen!d

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hermartinez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Trojan:win32/skintrim.gen!d

Mensajepor hermartinez » 24 Nov 2008, 16:02

Hola a todos!

Os escribo porque estoy teniendo problemas con el virus:

Trojan:win32/skintrim.gen!D

El problema que me ocurre es que hace que el ordenador se quede colgado y no funcione nada, teniendo que reiniciarlo. He probado muchos antivirus como el AVG, el Spyware Doctor, Sin espias, etc. y ni tan siquiera lo han detectado. El unico anti-virus que me lo ha detectado ha sido el windows live care, pero dice que le es imposible repararlo, lo cual me deja perplejo.

Alguien sabe de que va todo esto?

Gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Trojan:win32/skintrim.gen!d

Mensajepor medDelfin » 24 Nov 2008, 16:57

hermartinez escribió:El unico anti-virus que me lo ha detectado ha sido el windows live care, pero dice que le es imposible repararlo, lo cual me deja perplejo.
El troyano en cuestión es relativamente nuevo (dos meses) y según he podido informarme, exige un procedimiento y modalidad muy específicos para ser eliminado.
Iniciando la búsqueda de soporte desde la Biblioteca de virus de OneCare he encontrado amplia información al respecto: Trojan:Win32/Skintrim.gen!D
Este procedimiento, pasa por realizar una serie de pasos previos a modo de preparar el sistema para la intervención. Lo encontrarás muy bien detallado en: Como eliminar un virus / infeccion. No te saltes ni un solo paso y termina utilizando en Modo seguro con funciones de red el análisis y ajuste OneCare Safety Scanner.

¡¡¡ Suerte !!!

Un cordial saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

mante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mante » 25 Nov 2008, 14:00

Buenas buenas, yo ultimamente vengo utilizando el malwarebytes, le tengo de che!! ja! porque no probas descargarlo y analizarlo con ese programilla. Espero te sirva.

hermartinez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor hermartinez » 04 Dic 2008, 20:34

hola gente:

Muchas gracias por vuestra ayuda. aprentemente el Trojan ya lo elimine con el proceso que me indicaron con los 3 programas. Al menos ahora el windows live one care no me detecta nada. Pero el ordenador aun continua funcionando como si lo tuviera, es decir, lo estas usando y se traba sin otra opción que tener que recetearlo.
Le he pasado tambien el otro antivirus que me recomendaron pero no ha mejorado.

Si a alguien se le ocurre algun sugerencia, espero vuestra respuesta.

Quedo en vuestras manos. Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Dic 2008, 23:49

Eliminar un virus no supone que se hayan reparado los daños causados en el sistema por causa de su actuación. De manera que, después de la desinfección es imprescindible en la mayoría de los casos una reinstalación en modo contextual (segunda parte de este post):
reparar-windows-xp-t1231.html

Si aún así el tema no se solucionase ó durante el proceso de reinstalación el equipo siguiera presentando anomalías habría que pensar en una posibilidad que está latente desde el inicio de tu tema: un problema de hardware (quizá un módulo RAM dañado ó un disco con muchos errores).
En ese caso hablaríamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”