trojan:win32/meredrop

Foro referente al sistema operativo Windows XP
KIKOKIKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

trojan:win32/meredrop

Mensajepor KIKOKIKA » 16 Dic 2008, 00:19

Hola muy buenas compañeros.

Pues me temo que tengo que recurrir a vosotros por que ya no se que hacer.

Como bien indica el asunto tengo mi pc infectado por un trojan:win32/meredrop,el cual no se eliminarlo.

Le he pasado el avg, el ad-aware, el nod 32, el nod32 en linea " estos no me han detectado nada", pero le he pasado el one care en linea de windows y ha sido el que me ha detectado el troyano, me dice que tengo un grave problema, pero a la hora de solucionarlo me dice que no ha podido ser, que no puede desinfectarlo.

La ruta del troyano segun me indica One Care esta ubicada en c:/ archivos de programa/emule/incoming/xoftspyse.

Es un archivo en rar que me descargue, que hago me lo cargo sin mas o sigo algun otro tipo de procedimiento para eliminarlo 100x100 seguro.

Agradeceria vuestras respues ya que ya no se que hacer.

Gracias de antemano y saludos :throw:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: trojan:win32/meredrop

Mensajepor robert_dll » 16 Dic 2008, 00:30

Intenta corriendo OneCare iniciando Windows en modo seguro con funciones de red.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

KIKOKIKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor KIKOKIKA » 17 Dic 2008, 00:07

Gracias por tu respuesta Bill Gates.
Bueno he hecho lo que me has comentado, he pasdo el One Care ne linea en modo seguro, e incluso e desmarcado la casilla de ver carpetas la opcion de ocultar archivos protegidos en windows(recomendado), pero al acabar el analisi me aparece que no ha podido solucionar el problema.

El archivo que me esta creando el conflicto es un rar que no esta descomprimido, me lo cargo sin mas o tienes alguna otra opcion que me pueda ser mas util?

De todas maneras te agradezco mucho que me hayas respondido.

Un Saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Dic 2008, 06:09

En el PC de mi hijo, ocurrió algo similar hace unos días. El equipo (en otra red) comparte mi suscripción de Windows Live OneCare y tenía "capturado" un troyano en su cuarentena. También estaba en un archivo .rar y aunque intenté eliminarlo con el motor de ejecución de OneCare resultó que no era posible abrirlo para su eliminación total.
Para no prolongar el caso mas de lo necesario, saqué de la cuarentena el archivo (reponerlo a su posición original) y lo eliminé limpiamente vaciando luego la "papelera de reciclaje".
Creé un "Punto de restauración" manualmente, mostré todos los archivos ocultos, protegidos y del sistema, utilicé el "Liberador de espacio en disco" de Windows con la opción para eliminar todos los puntos de restauración anteriores, pasé CCleaner para eliminar todo aquello innecesario (incluidas claves del Registro) y sometí el sistema a un análisis final completo con OneCare. Los resultados no pudieron ser mas satisfactorios.
Todo esto lo hice en "Modo normal" reiniciando el equipo entre cada acción.
En los sucesivos análisis automáticos diarios que realiza OneCare no ha vuelto a informar de ninguna amenaza.

Si te parece, utiliza esta experiencia y haz lo mismo. Suerte!!!
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

KIKOKIKA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor KIKOKIKA » 23 Dic 2008, 23:49

Hola muy buenas de nuevo.

Pues he seguido mas o menos los pasos que has comentado anteriormente.
Me cargue el archivo rar, es decir lo elimine, y despues tambien lo elimine de la papelera.

Despues le pase el one care y sin ninguna anomalia.

He hecho lo correcto? o todavia tengo el troyano en mi pc pero oculto?

Gracias por la ayuda, un saludo y felices fiestas.

Volver a “Windows XP / X64”