Triangulo amarillo en los dispositivos.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Rivero2157
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Triangulo amarillo en los dispositivos.

Mensajepor Rivero2157 » 08 Sep 2010, 19:40

Saludos,
Mi problema es hace un mes mi lapto (windows xp media center 2005) se infecto con un virus, algunos controladores se perdieron, hoy en dia estan funcionando todo bien con sus controladores actualizado y libre de virus. pero me quedo un unico problema que es el raton cuando se conecta aparece un triangulo amarillo con un signo de admiracion en el dispositivo USB HUMAN INTERFACE DEVISE. al desconectar el raton desaparece el triangulo. He intentado de todo un poco y nada, entre el de actualizar este controlador y me sale,Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware. (Código 41).
Sabria agradecer su ayuda.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Triangulo amarillo en los dispositivos.

Mensajepor helheim » 08 Sep 2010, 20:44

Hola, bienvenido al Foro.

Descarga la utilidad USBdeview (te puedes descargar también el paquete para el idioma español y descomprimirlo en la misma carpeta que USBdeview).

Ejecuta USBdeview y este te mostrará todos los dispositivos USB que hayan sido conectados a tu ordenador alguna vez. Localiza ese que te da problemas, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y selecciona "desinstalar".

Reinicia y vuelve a conectar el ratón a ver si se solucionó el tema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”