transformar formatos CDA a mp3 sin windows media

Foro referente al sistema operativo Windows XP
John_Maal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

transformar formatos CDA a mp3 sin windows media

Mensajepor John_Maal » 06 Ene 2011, 20:48

en otro post comente sobre el problema que tnego con el WMP, no tengi idea de como repararlo, aprece una cosa imposible, parece que la unica solucion es formatear o reinstalar.

a este punto necesito buscar otro medio para pasar mi musica a mi reproductor movil sin el WMP.

me compre un reproductor de musica mp3, sony, de 4 GB siu no me equivoco, un aparatico muy simple que carece de las funciones que contiene otros aparatos complejos y costosos, en fin, el aparatico trajo un programa que funciona con WMP, pero este no esta por desgracia, asi que quiero pasar mi musica de la manera ams simple, (copiar-pegar) solo que tengo unos discos que por motivos de apuro guarde en la computadora, son como 7 u 8 canciones, solo que estan en formato CDA y las necesito en mp3 para que mi reproductor las pueda leer, si no las paso a mp3 cuando als intento leer el reproductor me da error.

la cosa es que he probado conVLC media player, songbird, CD Ripper, Total audio Converter, y la verdad es que si en uno no puedo hacerlo porque no entiendo el programa, en otro me da un error de que encesito el CD o algo asi.

el problema basico es que tengo un monton de canciones en la computadora, guardados en una carpeta como archivos CDA y los necesito transformar en mp3 (y no tengo el CD), alguien me ayuda con este problema por favor?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: transformar formatos CDA a mp3 sin windows media

Mensajepor The Garza » 06 Ene 2011, 21:36

Los archivos CDA carecen de valor en audio si los ves con las propiedades te dira que es de un tamaño de 44 bytes, no se a que se deba si es un error en la programacion de los discos o es por cuestiones de Derechos de Autor, es por eso que te pide el CD Original (Del cual es, no se vale otro), por lo cual no lo puedes convertir, en 44 Bytes, no se ebcuebtra una pista de audio.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

John_Maal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor John_Maal » 06 Ene 2011, 22:20

en el caso de que tuviera el CD, si lo transformo de CDA a mp3, el cd no sufre ningun cambio o ningun daño verdad?

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 07 Ene 2011, 01:02

No, puesto que el audio se extrae de ahi
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”