mi pc se traba muy seguido!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sabenck
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi pc se traba muy seguido!!

Mensajepor sabenck » 29 Mar 2008, 08:13

hola amigos:
antes q nada les mando un coordial saludos.
y quisira ver si me pueden ayudar.
ase como un mes mi pc empeso a fallar.
se traba cuando ando tabajando en ella internet word y peor a un empiezo a reproducir un video o cancion se traba.
y la tengo q reiniciar con el boton del cpu.
ya le di formato al disco duro, utilise tambien el tuneup.
y sigue igual.
ya no se q hacer :(
espero q me ayuden.
por su comprención.
gracias!!

ElPichon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: mi pc se traba muy seguido!!

Mensajepor ElPichon » 29 Mar 2008, 17:09

lo mismo me pasaba, y no era otra cosa que los capacitores de la tarjeta madre tronaron, de momento no tenia $$ para actualizar asi que de momento cambie los capacitores, "OJO: no es recomendable" abre tu CPU y revisa que no estan inflados de estarlo, hasta a la idea de tener que actualizar tu maquna

SAludos!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: mi pc se traba muy seguido!!

Mensajepor pako » 30 Mar 2008, 21:29

Hola,

Abre el administrador de tareas cuando te vaya tan lento el equipo, vete a la pestaña procesos y organizalos por "CPU" de mayor a menor y asi veras que es lo que te lo hace ir tan lento en cuanto a micro.

Comprueba tambien que no estas usando mas RAM de la que tienes fisicamente, en esa misma pantalla abajo veras "Carga de transaciones", por ponerte un ejemplo si te pone que estas usando 1299MB y tu equipo solo tiene 1024MB (1Giga) el resto de ram que te faltaria la suplementa con espacio del disco duro, pero esto hace que vaya mas lento.

No soy de los de usar programas del tipo a "tuneup" hay a gente que le funcionan muy bien y a otros les hace la maquina mas lenta, soy de cambiar las cosas a mano sin usar ningun tipo de software aunque sea mas comodo.

Pasale el CCLEANER, tienes un tutorial en el foro por si no sabes usarlo:
manuales-tutoriales-f17/tutorial-ccleaner-t138.html

Cuando se te quede trabada y das al boton de reset para reiniciar el equipo vete al "Visor de sucesos" de windows y busca el error para postearlo aqui, si son varios postealos tambien.

Lo que no entiendo es lo de que le diste formato al disco duro, tras formatearlo he instalar el word tambien te iba lento ??? o empezo a ir lento cuando instalaste todos los programas que usas ???

Si te pasa nada mas instalarlo yo revisaria la BIOS de la placa madre, lo mismo se te gasto la pila y se te cambiaron los valores.

PD: Pon las caracteristicas de tu maquina.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”