El pc tiene un virus kreo (problema de internet)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Drex_Cj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

El pc tiene un virus kreo (problema de internet)

Mensajepor Drex_Cj » 15 May 2008, 01:33

Hola a todossss...

bueno amigos, lo ke me pasa, es un problema solo con el internet, y pues ya me aseguraron de la empresa de donde solicité la banda ancha, qe el problema es del pc... y pues parece ser qe si.

Lo qe pasa esqe tengo banda ancha de 1mega... pero me funciona como si fuera de 500kb (solo en descargas)... pero cuando me meto a jugar counter strike (juego online) me va muy bien, como si tubiera 1mega de banda... asi ke pienso ke tiene ke ser algo ke este pasando en el pc...

nose ke dirán uds... algun spyware o nose... kosas asi por el estilo... porfa diganme una posible razón, depronto si puede ser algun virus raro, y pues si es así... me dicen alguna pagina o programa qe me pueda eliminar tal virus... yo tengo AVG Free Edition... y pues hace poco le hice una skaneada y me borró algunos virus... pero el internet sigue igual...

chao y graxias, espero me ayuden ;)

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: El pc tiene un virus kreo (problema de internet)

Mensajepor The Garza » 15 May 2008, 07:10

Hola, mira antes que algo suceda checa tu velocidad en http://www.speedtest.net/ y ponla en tu proximo post asi mismo por ser de 1 mega no esperes que tu tasa de transferencia sea de 1 Megabytes cuando descargues algo de internet segun las condiciones este deberá ir a una velocidad de unos 104 - 107 kilobytes de bajada , no confundas bite con byte, son 2 medidas muy distintas.

Un byte son 8 bits.

te pongo un ejemplo
Imagen

mi contrato actual es de prodigy 1000 plus, es decir 1Megabit/s
Igual, no dejes de tener tu antibichos actualizado y demas,

Edito: Este test lo realize hace mucho pero es mio por lo de la fecha ahorita no lo hago por que me salio muy bajo por que estan usando la banda desde otra casa :muro: lo que pasa por quitar la seguridad del wi-fi aunque este ultimo si salio bien
Imagen

recomedaria dar una pasada con spy boot search and destroy

SALU2
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Drex_Cj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drex_Cj » 15 May 2008, 21:38

Hola y graxias por responder ;)...

mira te cuento, lo qe pasa esqe yo me he pasado de kasa hace poco, y en mi antigua kasa, yo tenia el mismo internet de la misma velocidad (1mega) y por supuesto ke me andaba muy bien, mis deskargas eran de 110kb promedio... y al hacer tests en paginas similares a las ke me diste, me aparecian 940kb de banda, yose ke no va a dar 1mega exacta, pero igual eran altos los porcentajes ke daba...

ah! y tambien tengo algo ke decir, mi pc tubo un problema, qe se le kemaron unos fusibles de la torre y se las tube ke cambiar, y tambien me le hicieron un mantenimiento de software, y de ahi me colocaron la banda ancha, y ahi pues siempre me ha kedado muy baja la velocidad... mira el test como me fue
Imagen
Incluso en la misma empresa de la cual puse la banda ancha, tambien me dio esta misma pagina para hacer el test :?

pero lo ke yo kiero hacer... es percatarme qe este problema no sea por problemas del sistema ps del pc... kiero primero saber si es algun virus o algo ke afecta esto, ya descartando esto, tendria ke llamar un tecnico o a la misma empresa ke me presto el servicio de banda para ke me solucionen el problema... entoncs ahora ps kisiera ke me dieras algunos antivirus o algun otro programa ke sea de gran utilidad para esto...

graxias :D

EDITO: no habia leido lo de "spy boot search and destroy" ... ya lo ando descargando... luego te cuento ;)

Drex_Cj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drex_Cj » 15 May 2008, 22:55

De nuevo, hola...

Bueno akabo de hacer el skaneo con el programa ke me recomendaste... y pues bueno, se han borrado 86 errores, o algo asi... y ps les di en la opcion solucionar, y se han solucionado... luego reinicié el pc... y verifiqué de nuevo la velocidad... pero anda igual :help:

algun otro programa xD...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 22:57

Prueba otro servidor. Además deja una captura de los procesos que aparecen en el administrador de tareas, a ver si logramos ver algo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Drex_Cj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drex_Cj » 15 May 2008, 23:11

Hola robert...

pues lo de probar en otro servidor, lo he hecho, hasta en un servidor local y de la misma empresa de la banda ancha ke tengo... y pues da los resultados kasi iguales..

bueno aki va el pantallazo del adm de tareas :D

Imagen
_____

Waooooo, me he topado con algo :

Imagen

Mira el uso de PF esta alitisimooo... y aparte esta gastando 450mb... aunke nose muy bien ke es eso jajaj pero nunca antes lo habia visto tan alto... seran esos 450mb lo ke afecta la lentitiud del internet :mrgreen:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 15 May 2008, 23:59

a lo que pienso puede que un programa tenga comunicacion este enviando y recibiendo datos,

puedes poner tambien una captura de "Funciones de RED"

Aver si existe trafico
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Drex_Cj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drex_Cj » 16 May 2008, 00:14

pues no kreo xD... ese si esta en cero :shock:

Imagen

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 16 May 2008, 00:19

como te conectas por wi - fi o ethernet ?
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Drex_Cj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drex_Cj » 16 May 2008, 00:24

v3215la escribió:como te conectas por wi - fi o ethernet ?

Internet banda ancha... de 1mega (pero me funciona como una de 500) y ps ya saben la historia

Volver a “Windows XP / X64”