¿Tiempo de carga?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
enter
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

¿Tiempo de carga?

Mensajepor enter » 17 Sep 2009, 06:32

Una vez más me dirijo a vosotros para plantearos una duda: Tengo el ordenador recién formateado, y, sin ningún programa instalado, o sea, Windows XP Professional SP3 a "pelo". La duda es la siguiente: enciendo el ordenador, sale la pantalla negra de los gráficos(no se si se llama así)después sale la pantalla de Windows XP y la barrita azul de cargando, y ahí está 40 segundos cargando antes de que salga el escritorio. El tiempo total desde que enciendo el PC hasta que sale el escritorio es de 65 segundos. Creéis que es normal, ya que antes del formateo tardaba 50 segundos con programas instalados.
Muchas gracias.

Windows XP
1GB de RAM
100 GB de disco
Intel pentium 1.73 GHz
enter.
"Aprendedor"

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Tiempo de carga?

Mensajepor tabata » 18 Sep 2009, 19:13

normalmente la barra que dices de Windows no debieria tardar mas de 10 segundos, mira el registro por si tienes algo que le esta haciengo trabajar al equipo, y si no esperemos alguna respuesta mejor.

enter
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: ¿Tiempo de carga?

Mensajepor enter » 19 Sep 2009, 07:37

Gracias por responder tabata.
Lo raro es que el PC está recién formateado y no le he instalado ningún programa. Alguien me podría indicar que ocurre en el sistema durante el tiempo que sale la pantalla de Windows con la barrita de cargando.

Muchas gracias.
enter.
"Aprendedor"

Volver a “Windows XP / X64”