Tengo un problema Con Notebok

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tengo un problema Con Notebok

Mensajepor helheim » 04 Jul 2009, 10:42

Espero que hayas podido recuperar esas fotos.

Sigo opinando lo mismo que te dije en mi anterior mensaje pero si quieres intentar desinfectarlo totalmente, prueba a seguir estos pasos que te indico a continuación:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reiniciar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa las herramientas antes citadas (Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL)) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con CCLEANER.
6) Reinicia en "Modo Normal" y pasa un par de antivirus online (Ewido, Panda Online estarían bien). Deberás pasarlos con Internet Explorer.
7) Vuelve a pasar el Ccleaner.
8) Activa "Restaurar Sistema".

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Esta tarea te llevará mucho tiempo pero es muy efectiva.

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

P.D: Repito que tu sistema estaba muy infectado (y sigue estándolo aunque ahora un poco menos) y lo mejor es recuperar los datos que tengas de interés y proceder a realizar una instalación limpia. Pero eso es decisión tuya.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

baltoldo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2009, 01:40
Contactar:

Re: Tengo un problema Con Notebok

Mensajepor baltoldo » 04 Jul 2009, 20:05

Miren ahahaha El pc esta llenisimo de virus

ANALYSIS: 2009-07-31 14:52:24
PROTECTIONS: 0
MALWARE: 50
SUSPECTS: 0

Miren : http://baltolodo-grupo.webcindario.com/ActiveScan.txt y cuando me descargo un antivirus se me apaga el pc


Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tengo un problema Con Notebok

Mensajepor helheim » 05 Jul 2009, 11:18

Has realizado todos y cada uno de los pasos que te indiqué sin saltarte ni uno solo?.

Donde están los reportes que te pedí?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

baltoldo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2009, 01:40
Contactar:

Re: Tengo un problema Con Notebok

Mensajepor baltoldo » 05 Jul 2009, 18:02

Men Cuando me descargo el HIJACKTHIS Se me apaga La Wea :@ de pc igual pasa cuando me descargo los otros
programas :P

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tengo un problema Con Notebok

Mensajepor helheim » 05 Jul 2009, 21:16

En ese caso no merece la pena intentar la desinfección del ordenador porque te llevaría mucho tiempo/trabajo y no es seguro que te dejara el ordenador sin secuelas.

Recupera los datos importantes que tengas por ahí (si es que no lo has hecho ya...). Si el ordenador es de marca y tienes la partición de recuperación intacta, haz uso de ella y devuelve el sistema al estado en que se encontraba cuando compraste el ordenador.

Si no tienes partición de recuperación, realiza una INSTALACIÓN LIMPIA (ASEGURÁNDOTE ANTES de que tienes a mano todos y cada uno de los drivers).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados