Tengo un problema Con Notebok

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tengo un problema Con Notebok

Mensajepor helheim » 04 Jul 2009, 10:42

Espero que hayas podido recuperar esas fotos.

Sigo opinando lo mismo que te dije en mi anterior mensaje pero si quieres intentar desinfectarlo totalmente, prueba a seguir estos pasos que te indico a continuación:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reiniciar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa las herramientas antes citadas (Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL)) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con CCLEANER.
6) Reinicia en "Modo Normal" y pasa un par de antivirus online (Ewido, Panda Online estarían bien). Deberás pasarlos con Internet Explorer.
7) Vuelve a pasar el Ccleaner.
8) Activa "Restaurar Sistema".

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Esta tarea te llevará mucho tiempo pero es muy efectiva.

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

P.D: Repito que tu sistema estaba muy infectado (y sigue estándolo aunque ahora un poco menos) y lo mejor es recuperar los datos que tengas de interés y proceder a realizar una instalación limpia. Pero eso es decisión tuya.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

baltoldo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor baltoldo » 04 Jul 2009, 20:05

Miren ahahaha El pc esta llenisimo de virus

ANALYSIS: 2009-07-31 14:52:24
PROTECTIONS: 0
MALWARE: 50
SUSPECTS: 0

Miren : http://baltolodo-grupo.webcindario.com/ActiveScan.txt y cuando me descargo un antivirus se me apaga el pc

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Jul 2009, 11:18

Has realizado todos y cada uno de los pasos que te indiqué sin saltarte ni uno solo?.

Donde están los reportes que te pedí?.

Un saludo.

baltoldo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor baltoldo » 05 Jul 2009, 18:02

Men Cuando me descargo el HIJACKTHIS Se me apaga La Wea :@ de pc igual pasa cuando me descargo los otros
programas :P

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Jul 2009, 21:16

En ese caso no merece la pena intentar la desinfección del ordenador porque te llevaría mucho tiempo/trabajo y no es seguro que te dejara el ordenador sin secuelas.

Recupera los datos importantes que tengas por ahí (si es que no lo has hecho ya...). Si el ordenador es de marca y tienes la partición de recuperación intacta, haz uso de ella y devuelve el sistema al estado en que se encontraba cuando compraste el ordenador.

Si no tienes partición de recuperación, realiza una INSTALACIÓN LIMPIA (ASEGURÁNDOTE ANTES de que tienes a mano todos y cada uno de los drivers).

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”