Tengo un error grave con un proceso

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Deadly21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tengo un error grave con un proceso

Mensajepor Deadly21 » 19 Feb 2009, 20:02

Hola wenas, espero que me puedan ayudar a solucionar mi problemas x.x

Bueno, el problema que tengo es que cada vez que quiero jugar cualquer juego sea lo que sea se me reinicia el compu, bueno cmo vi que se taba reiniciando tanto decidi "desactivar la casilla desabilitar el reinicio automatico si windows en encuentra algun error" para ver que problema tenia y en la pantalla azul me dice:"SubSytem a terminado inesperadamente y windows se ha apagado para evitar fallos fisicos" algo asi. PEnse que era un virus asi que me puse analizar mi pc con el kaspersky 7 este lo compre por internet debido a mi desesperacion porque no quiero formatiar el compu u,u, para ver si tenia virus, no tenia nada x,x, utilice todos antispyware que hay bueno los mejore cmo el supera,avg,spyblooster creo que asi se llamaba, mi compu taba limpio de virus, y de ahi ando con brazos cruzados, incluso desfragmente el disco, lo limpie etc cualquer metodo, pero este proceso se sigue parando a cada rato cuando quiero jugar algun juego.

Mi compu es un Windows XP SP2 Professional, 1.8HGZ,Disco Duro de 160GB, Ram de 2GB,Pentium 4 intel core duo.

Pliss HElp necesito ayudaa T_T

OFF:ustedes son mi salvacion =D!!!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Tengo un error grave con un proceso

Mensajepor Yudhistira » 20 Feb 2009, 05:23

Hola Deadly,
Mi consejo es que, independendientemente de que los gurús del foro detecten otras soluciones, actualices tu S.O. desde windows update ya que el SP3 estabiliza mucho el sistema. Además, según nos cuentas problema de virus ó malware no es.
Saludos y suerte
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Tengo un error grave con un proceso

Mensajepor Firewings07 » 21 Feb 2009, 18:51

Tu problema no son virus ni spyware, sino mas bien problemas con los archivos del juego, estos provocan errores que resultan en ese pantallazo azul, o problablemente algun programa secundario que este en segundo plano, como el scanner del antivirus, o similar.

Que puedes hacer?, primero checa si solo cuando juegas tienes ese problema. Despues te recomiendo que actualices los drivers de video por si acaso, o reinstala el juego completo.

Es un conflicto de software lo que tienes, lo unico que queda es actualizar tu sistema (parches juego, windows, drivers de tarjeta grafica, directx).

Volver a “Windows XP / X64”