Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
horacio_56
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Mensajepor horacio_56 » 24 Mar 2009, 14:07

Al intentar abrirlo, carga la pagina de google y luego se cierra automaticamente, hasta ayer funcionaba bien no entiendo que es lo que pudo haber pasado.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Mensajepor helheim » 24 Mar 2009, 14:21

Te muestra algún tipo de mensaje de error o simplemente se te cierra sin más?. Esto que te ocurre con IE te pasa de igual manera con cualquier navegador?.

De momento y como primer paso pasa la herramienta Ccleaner, borra los archivos temporales y limpia el registro.

Si no se arregla así (cosa más que probable) intenta lo siguiente:

1) Abre Internet Explorer.
2) Te vas a Herramientas-Opciones de Internet.
3) Vas a Opciones Avanzadas y luego pulsas en Restablecer...
4) Se te abrirá una nueva ventana y pulsas de nuevo en Restablecer.
5) Cuando termine de ejecutar una serie de operaciones pulsas en Cerrar y luego en Aceptar.
6) Cierra Internet Explorer.

Si nada de lo que te digo te sirve, lo comentas y ya se verán otras cosas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

horacio_56
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor horacio_56 » 24 Mar 2009, 17:22

helheim escribió:Te muestra algún tipo de mensaje de error o simplemente se te cierra sin más?. Esto que te ocurre con IE te pasa de igual manera con cualquier navegador?.

De momento y como primer paso pasa la herramienta Ccleaner, borra los archivos temporales y limpia el registro.

Si no se arregla así (cosa más que probable) intenta lo siguiente:

1) Abre Internet Explorer.
2) Te vas a Herramientas-Opciones de Internet.
3) Vas a Opciones Avanzadas y luego pulsas en Restablecer...
4) Se te abrirá una nueva ventana y pulsas de nuevo en Restablecer.
5) Cuando termine de ejecutar una serie de operaciones pulsas en Cerrar y luego en Aceptar.
6) Cierra Internet Explorer.

Si nada de lo que te digo te sirve, lo comentas y ya se verán otras cosas.
Un saludo
.

Ya hice todo lo que indicas, le pase el spybot, el ad-aware pro ultima versión, el nod32 3.0.672.0, actualmente le estoy pasando otro.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 24 Mar 2009, 18:43

Hola horacio_56.

En ocasiones tan solo es registrar una dll, no digo que sea el caso, pero poco cuesta probar, ves a Inicio ->> ejecutar ->> teclea regsvr32 ieproxy.dll y Aceptas.

Si no es solución yo me apunto a un virus o spyware que tengas en tu Windows, haz correr tus programas de seguridad y mejor si lo haces en Modo seguro. Desactiva la Restauración del sistema, pasa un antivirus OnLine y otro antimalware diferente del instalado, te recomiendo Malwarebytes Anti-Malware.

Recuerda volver a activar la Restauración.

Un saludo. Papi ;)

P.D. El antivirus OnLine requiere instalar un control ActiveX y hacerlo desde I.Explorer, como no es posible el acceder al navegador prueba escanear desde Modo seguro con funciones de red.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Mar 2009, 14:39

Bueno, creo que con el consejo que te da Papi tienes para ir tirando. Por ahí pueden ir los tiros perfectamente.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

horacio_56
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor horacio_56 » 25 Mar 2009, 16:10

Papi escribió:Hola horacio_56.

En ocasiones tan solo es registrar una dll, no digo que sea el caso, pero poco cuesta probar, ves a Inicio ->> ejecutar ->> teclea regsvr32 ieproxy.dll y Aceptas.

Si no es solución yo me apunto a un virus o spyware que tengas en tu Windows, haz correr tus programas de seguridad y mejor si lo haces en Modo seguro. Desactiva la Restauración del sistema, pasa un antivirus OnLine y otro antimalware diferente del instalado, te recomiendo Malwarebytes Anti-Malware.

Recuerda volver a activar la Restauración.

Un saludo. Papi ;)

P.D. El antivirus OnLine requiere instalar un control ActiveX y hacerlo desde I.Explorer, como no es posible el acceder al navegador prueba escanear desde Modo seguro con funciones de red.

Lo que hice fue actualizar a la versión 8 y hasta ahora funciona. Acabo de instalar el explorer 8 y funciona, pero tube que instalar la versión en ingles porque el idioma de mi sistema es ingles, sabes la forma de traducir al español, ya intente instalar la versión en español y me dice que "Esta instalación no es compatible con el idioma actual del sitema operativo". En teoría el idioma es ingles, la mayoría de las cosas la tengo en español, pero hay cosas que la tengo en ingles, creo que es así, el idioma es ingles pero le instalaron Windows XP Multilingual User Interface (MUI) Pack para traducirlo al español, justamente por eso la versión en español no la puedo instalar, porque el idioma del sistema es ingles no español, lo que necesitaría es un Multilingual User Interface (MUI) Pack para explorer 8.

Volver a “Windows XP / X64”