Tengo internet pero no puedo descargar. Ayuda por favor.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tengo internet pero no puedo descargar. Ayuda por favor.

Mensajepor Jesús » 09 May 2008, 16:53

Mi hermano está en una residencia de estudiantes. En cada habitación hay un cable de conexión a Internet. En el ordenador se puede entrar a Internet pero no se puede descargar.
Me bajé el Ares y no se conectaba, bajé el utorrent y bittorrent y por mas que ponía archivos torrent ninguno empezaba, también descargué el pando y funcionaba pero muy lento.
En todas las habitaciones pasa lo mismo.
No se puede descargar.
Mi padre dice que los dueños de la residencia tienen esos programas bloqueados.
¿Qué solución tiene?
Por favor ayúdenme. :help: :help: :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Tengo internet pero no puedo descargar. Ayuda por favor.

Mensajepor Souto » 09 May 2008, 19:05

Tu padre está en lo cierto. Tu hermano y sus compañeros no tienen nada que hacer al respecto. Las limitaciones en las descargas están implementadas en un servidor ó en un router que ellos no pueden administrar.
Estas limitaciones en general se imponen en beneficio de todos los residentes: si todos se conectasen a redes p2p el sistema se colapsaría y la navegación sería imposible.

Así que hay que ser comprensivos. Cuanto menos tienen en su residencia acceso a Internet, algo impensable hace muy pocos años.

Saludos

PD.: lo de ayuda, por favor es algo que sobra (al menos en este foro). Estamos en la mejor disposición de ayudar a todos/as sin necesidad de llamadas de ese tipo.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”