No tengo audio y everest no me dise el modelo [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hectorxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No tengo audio y everest no me dise el modelo [Solucionado]

Mensajepor hectorxp » 07 Abr 2009, 19:33

hola pos como disel el titulo tengo un acer pero tenia windows xp home edition y formatie para empesar desde sero pero con windows xp profesional pero ni el everest ni el Aida32 me disen el modelo de mi pc,...pude instalar el controlador de internet y el de video pero no tengo AUDIO y lo nesesito.... como puedo saber el modelo de mi pc para descargarme el driver de audio !!!! aaaa mi pc lo compre en 2007 es un pokillo viejo tiene 500 y algo de ram y targeta grafica es intel extreme graphic 2 o algo de eso y el nombre de mi placa base el everest me dise esto:

Tipo de CPU: Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)

Nombre del motherboard: ASRock 775i65G (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset del motherboard: Intel Springdale-G i865G

pongo esto ultimo para mas informacion sobre mi pc espero ke me puedan ayudar por favor

por cierto mire lo papeles de cuando lo compre y dise: Ordenador Okey Celeron modelo okey 3000 y segun yo eso no existe :twisted: :twisted: :twisted:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No tengo audio y el everest no me dise el modelo de mi pc ht

Mensajepor helheim » 07 Abr 2009, 22:26

AQUÍ puedes descargarte todos los drivers para esa placa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 08 Abr 2009, 11:31

hectorxp escribió:"... tengo un acer pero tenia windows xp home edition y formatie para empesar desde sero pero con windows xp profesional ... pero no tengo AUDIO y lo nesesito....
No digo que la opción propuesta por helheim no sea satisfactoria, pero...
Tratándose de un equipo "de marca" deberíamos pensar que el CD o DVD con los drivers y aplicacones de fábrica:
o lo tenemos en soporte físico o están incluídos en una partición adicional del disco duro. :o

En caso de no tener ninguna de estas dos opciones, lo mas saludable sería acceder a la web del fabricante: http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html y descargar desde allí los controladores idóneos (no genéricos) pues aunque el fabricante de la placa sea ASRock ésta está elaborada y optimizada para su uso por Acer.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

hectorxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor hectorxp » 13 Abr 2009, 19:44

ya tengo audio me descargue los driver de donde mi dijo el amigo helheim muchas grasia bueno tema serrado

Saludos a todos

Volver a “Windows XP / X64”